Novela Romántica

AGAIN – EMPEZAR – (MONA KASTEN)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una novedad que ha salido hace muy poquito y que me moría de ganas de leer, y sin duda se ha convertido en uno de los mejores libros que he leído y ha pasado a formar parte de mis favoritos.

SINOPSIS

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.

•••

Con esta sinopsis puedes hacerte una idea de qué va el libro pero os aseguro que es una mínima parte de lo que esconde entre sus páginas. Una historia impresionante que te deja sin palabras, que hace que en muchos momentos se te corte la respiración y que consigue que experimentes infinitas sensaciones a la vez, abriéndote a un mundo del que te costará salir una vez que acabe. Yo aún estoy digiriéndolo y sé que por mucho tiempo que pase no la olvidaré.

Adictiva hasta el punto de tenerme hasta las tantas pegada a sus páginas, esta novela ha conseguido emocionarme en muchísimos momentos: ha logrado que me enfade, que ría, que llore, que sienta rabia y que aplauda cuando no he podido estar más de acuerdo con cosas que han ocurrido, pero lo más importante es que me ha hecho sentir y me ha dejado huella, y no sabéis cuánto valoro eso.

La historia empieza con Allie, una chica que llega a su nuevo destino huyendo de su pasado, un pasado que necesita dejar atrás y cuyo deseo es encontrar la libertad que tanto ansía, esa que cuando consigue atisbar no puede evitar emocionarse. Se ha matriculado en la universidad pero necesita encontrar un apartamento cuanto antes. Desesperada y harta de visitar pisos, da con uno en el que su compañero no es precisamente amable y simpático, más bien todo lo contrario, algo a lo que no le da demasiada importancia ya que necesita un alojamiento con urgencia. De esta manera entra en escena Kaden, un estudiante de universidad que busca un compañero de piso y que creyendo que Allie es un hombre, concierta con ella una cita para enseñárselo. Al igual que Allie arrastra tras él un pasado complicado y eso se manifiesta en su carácter. Lo último que quiere es compartir piso con una mujer pero debido a que no tiene a nadie más, acepta no sin antes imponer sus normas y fijando tres reglas que, lejos de seguir, acabarán volviéndose en su contra. De esta manera viviremos de la mano de los protagonistas y sus amigos una historia que nos llevará por diferentes momentos y situaciones que harán que cada página sea un regalo para todos los sentidos.

La trama es brutal y está tan bien creada que en muchos momentos me ha dejado sin palabras pensando en cómo todo estaba perfectamente sujeto y no le faltaba ni un solo detalle. Está contado a una voz, la de Allie y eso te permite ponerte en su piel a cada momento, algo que me ha encantado y ha hecho que lograse empatizar con ella.

En cuanto a los personajes son perfectos para esta historia y todos y cada uno de ellos posee una serie de características y cualidades que los hace únicos: Allie, la protagonista, es una mujer valiente con las ideas muy claras, a pesar del miedo que supone empezar de cero y lo que arrastra con ella, pero que está decidida a luchar por su futuro. Me ha encantado y como os comentaba antes he conseguido empatizar con ella en todo momento, lo cual ha hecho que le haya cogido cariño y me haya llevado un aprendizaje enorme de este personaje; Kaden, el protagonista, un chico al que he querido matar en muchos momentos pero que finalmente se ha ganado mi corazón, y es que según avanza la historia te das cuenta de por qué es como es; Dawn y Scott, amiga y amigo de Allie respectivamente que se conocen en la universidad y se convierten en inseparables desde ese mismo momento. Me encantan cada uno de ellos y creo que le aportan a la historia mucho encanto; Spencer, Ethan y Monica, amigos de Kaden que al igual que Dawn y Scott están muy presentes y aportan un buen rollo a la historia increíble.

Es la primera parte de una serie de tres libros que son autoconclusivos, lo que hace que me muera de ganas de que salgan los siguientes y no despegarme de sus páginas ya que este primero me ha dejado con un sabor de boca espectacular. Ha sido un descubrimiento total esta autora para mí y tengo claro que a partir de ahora no dejaré de leerla porque me ha cautivado tanto con su forma de escribir como con su preciosa historia.

No puedo dejar de recomendárosla, de hecho lo haré mucho a partir de ahora porque sin duda me ha enamorado por completo. Si buscáis una historia bonita, de esas que no queréis despegaros y que os haga desconectar y sentir a partes iguales, esta es la vuestra.

¿Un consejo? Leedla acompañados de la playlist que nos regala la autora al comienzo, el resultado es mágico.

Mona Kasten nació en Hamburgo en 1992. Antes de dedicarse a la escritura, estudió Biblioteconomía y Ciencias de la Información. Vive con su marido y sus gatos en el norte de Alemania. Le encantan todas las formas de cafeína y dar largos paseos por el bosque. Sus novelas se han convertido en todo un fenómeno editorial en su Alemania natal, donde ya han conquistado a más de un millón de lectores, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas, además de haber cruzado fronteras y triunfado en países tan diferentes como Italia, Francia, Holanda, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Eslovenia, República Checa, Rusia y Hungría.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Planeta

Primera edición: Julio 2019

ISBN: 9788408213482

Páginas: 476

Precio: 17,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.