entrepaginasdelibros
Poesía

TODA LA FELICIDAD DEL UNIVERSO (CÉSAR BRANDON NDJOCU)

¡Hola a todos!

Bienvenidos un día más a esta ventanita. La semana pasada os anunciaba que habría post de lectura pero un virus me ha obligado a estar bastante desconectada, por lo que quiero pediros disculpas y lo más importante, daros las GRACIAS por la espera y la paciencia.

Y quiero seguir dándoos las GRACIAS ya que ¡somos más de 500 en Instagram! Estoy muy emocionada y de verdad que os agradezco infinitamente vuestro apoyo día a día, sin vosotros/as esto no tendría sentido.

Os dejo con el último post de lectura de este año. Espero que os guste y disfrutéis tanto como yo lo hago al escribirlo.

entrepaginasdelibros

 

TODA LA FELICIDAD DEL UNIVERSO

«Ocho»

Y, puente

Y qué voy a hacer.

Papá, ¿qué voy a hacer?

Si mi idioma es una barrera,

Si mis creencias no son sus creencias.

¡Qué voy a hacer,

Papá!

¿Qué puedo hacer,

Si tengo escrito frontera

En el color de mi piel?

– Ser.

Y más…

entrepaginasdelibros

entrepaginasdelibros

 

entrepaginasdelibros

Seguro que todos/as conocéis a César Brandon por su paso por un programa de televisión que le hizo ganador. Recuerdo todavía cuando vi su primera actuación ya que me dejó impresionada, consiguió en pocos minutos ganarse el corazón de la gente que le estábamos viendo y demostrar el talento que tiene. Y de ahí nació su primer libro «Las almas de Brandon» dando paso a este último trabajo «Toda la felicidad del universo», un conjunto de historias cortas, cuentos y poemas que hablan del amor, de la soledad, del miedo, del olvido entre otros, llevándonos así de viaje al firmamento de los sentimientos y pensamientos más íntimos.

Sus páginas están llenas de una sensibilidad enorme y cada frase y palabra encajan a la perfección con lo que quiere transmitir en cada momento. Y lo consigue. Consigue que te emociones con cada párrafo, que pienses y sientas cada historia y que al terminar quieras volver a empezar de nuevo. Además, está compuesto por 5 audios recitados por él mismo. Un libro para soñar y llenarte el corazón y hacértelo más grande.

César Brandon Ndjocu nació en Malabo en 1993. Estudió Educación Social pero su sueño siempre ha sido ser escritor. Por ello, se presentó a un concurso de televisión en el que recitó varias de sus poesías dejando tanto al público como al jurado sin habla, y convirtiéndose en ganador. Hizo su sueño realidad y ya ha publicado dos trabajos que han sido y son un fenómeno de ventas, y no es para menos, ya que todo lo que sale de él se convierte en magia.

Y hasta aquí el post de hoy, un post de lectura muy especial ya que, como os comentaba antes, es el último de este año. No quiero despedirme sin volver a daros las GRACIAS por estar al otro lado, por apoyar esta aventura y seguir ahí. He cumplido un sueño y todo os lo debo a vosotros/as.

Que tengáis una feliz salida y entrada de año y nos leemos por aquí la próxima semana con un nuevo post y dando la bienvenida al año que entra, en el que deseo todos vuestros sueños se cumplan. Mientras, os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_ donde os iré anunciando los libros que irán saliendo por aquí y las novedades de lectura.

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

¡Feliz año nuevo! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.