Libro Ilustrado

YOU ARE MAGICAL: Y TÚ SIN DARTE CUENTA (ANA MARÍN)

¡Hola a todos!

Hace tiempo que sigo a Ana Marín en Instagram y me encantan todas sus ilustraciones y las frases y textos que las acompañan. Hace unos meses lanzó su primer libro y es toda una obra de arte en la que perderse cuando necesitas un soplo de aire fresco.

SINOPSIS

Puedes comerte el mundo, pero antes tienes que creer que puedes.
Este libro es un viaje por todas aquellas cosas que necesito escuchar, por los miedos e inseguridades que algún día me persiguieron y por todas esas pequeñas cosas que me hacen feliz.
¿Y si la magia que buscas está en ti? Solo cuando empieces a creer en ella empezarás a brillar.


Apunta a tus miedos y dispara.
Salta al vacío, tropieza, comete errores,
aprende de ellos, toca fondo,
hazte más fuerte y vuelve a empezar.


Lleno de frases maravillosas e ilustraciones que son una auténtica obra de arte, Ana Marín nos enseña su lado más personal en el que nos muestra qué le hace feliz, emociona, teme y agobia, así como nos deja reflexiones extraordinarias para esas veces en las que nos encontramos perdidos/as y no sabemos el camino a seguir.

La inspiración y la positividad se refleja en cada una de sus páginas y es imposible no enamorarse de todas ellas porque el talento de esta chica es brutal. Nos haba de amor, de amistad, trabajo y belleza, de emprendimiento, trucos y consejos, pero sobre todo nos habla de vivir, de quererse, de sentirse a gusto con uno/a mismo/a y enamorarte de la persona que eres.

you are magical

Que los dramas no son tan dramas si tenemos a gente al lado que nos apoya; que un rato con amigos es de las mejores terapias de la vida y que hay que dejar de hacer lo que se supone que hay que hacer y hacer más de eso que nos hace felices.

¿Cuántas veces hemos buscado fuera lo que deberíamos buscar dentro? ¿Cuántas veces a la semana sacamos un hueco para hacer algo que realmente nos hace felices? ¿Cuántas veces hemos dejado de hacer cosas por miedo?

No es malo tener malos días (de hecho, son necesarios y obligatorios), ni tener a veces la cabeza hecha un lío y no saber lo que queremos. Tampoco lo es tener miedo si éste no nos paraliza ni nos impide alcanzar nuestras metas. Todo esto forma parte de la vida y son lecciones, pero las lecciones se aprenden y son ellas las que nos darán la fuerza necesaria para coger impulso y lanzarnos de nuevo al mundo.

Porque todos tenemos luz, todos brillamos y tenemos poder… todos somos mágicos.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Bruguera

Primera edición: Abril 2019

ISBN: 9788402422040

Páginas: 144

Precio: 16,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.