portada chica buena
Novela Romántica

BUENA CHICA (JANA ASTON)

¡Hola a todos!

La historia que os traigo hoy es la primera parte de la serie “Buena chica”, y ha resultado ser entretenida y muy amena.

SINOPSIS

Romper las reglas nunca fue tan divertido.
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?


<<(…) Sentir su amor es como recibir una sorpresa tan buena que nunca te hubieras atrevido a esperar, pero cuando te encuentra, te aferras a ella con fuerza.>>


No había leído nada de la autora y cuando recibí la segunda parte de esta serie, y siguiendo un consejo, decidí hacerme con la primera y así ponerme en antecedentes y tener más datos acerca de la historia que se narra en sus páginas. Y ha sido todo un acierto hacerlo así, ya que he podido conocer de primera mano la historia de Lydia y Rhys, dos personas totalmente diferentes pero que por circunstancias de la vida se encuentran y sus vidas cambian para siempre.

Lydia es una joven que ha llegado a Las Vegas tras ser contratada para trabajar en un complejo hotelero de lujo que abrirá en las próximas semanas, concretamente en el departamento de Recursos Humanos. Recién acabada la carrera y con veintidós años, se enfrenta a su primer trabajo y a su primera experiencia fuera de casa, pero es una persona inocente, responsable, a la que le gusta cumplir las normas y cuyas relaciones con los chicos no han ido a más, ya que hasta ahora no lo ha sentido así y ha querido esperar a encontrar a la persona adecuada.

Pero no comienza esta aventura sola, sino que lo hace al lado de su amiga Payton, con la que ha alquilado un pequeño apartamento de dos habitaciones, una persona completamente diferente a ella, atrevida y alocada a la que conoció en la Universidad y junto a la cual consiguió este puesto, ya que las contrataron en una feria de empleo aunque para departamentos diferentes, y su amiga va a trabajar en el de Marketing. Dos personas opuestas pero a las que les une una amistad maravillosa que se refleja en cada una de las escenas que protagonizan juntas.

Y es en una de las salidas que hacen juntas a un bar cuando Lydia ve por primera vez a Rhys, y lo que siente es un auténtico flechazo. Su sorpresa llega cuando ambos, sin apartar la mirada, acaban acercándose y besándose, algo que hace que Lydia no pueda quitárselo de la cabeza ya que se siente muy atraída hacia él, pero para su asombro ahí queda su acercamiento.

Lo que Lydia no espera es que vaya a encontrarse con él en su puesto de trabajo, lo cual la desconcierta y hace que de los nervios que siente diga cosas sin pensar y luego se muera de vergüenza, con una naturalidad con la que no puedes evitar reírte, y es que Rhys es nada más y nada menos que su jefe, el director del complejo en el que va a trabajar, su primer proyecto en el cual ha trabajado duro y ha puesto toda la ilusión, y cuyo listón quiere dejar muy alto ya que  proviene de una familia de negocios en la que cada miembro ocupa su lugar, un lugar que él quiere alcanzar.

Descubrir a Lydia allí le deja estupefacto y tras conocer que va a trabajar para él y ser consciente de que cada vez piensa más y más en ella, él, que opta por lo temporal, huye del compromiso y disfruta del mundo de la noche y de los clubs que regenta, no hace más que aumentar su enfado consigo mismo y decirse que no puede ser, que ella es demasiado buena para él.

Pero Lydia tiene otros planes y deseosa de estar con él, ya que siente por primera vez que es la persona con la que quiere estar y querría ir más allá, toma la descabellada decisión de subastar su virginidad, tras llegar a un acuerdo con Vince, el dueño de un local, y tener claro su objetivo, cuyas consecuencias no son las esperadas, pero marcan su vida para siempre.

Como os comentaba antes, es una historia amena y muy entretenida, con puntos divertidos en la que las emociones y los sentimientos ocupan un lugar importante, y cuya finalidad es la de hacerte disfrutar y pasar un rato agradable.

Un libro para desconectar y sumergirte de lleno en la vida de unos personajes que a veces quieres matar, otras muchas no entiendes sus actos, frases y las decisiones que toman, pero cuya evolución e interior, cuando consiguen abrirse, no puede producirte más ternura y entiendes muchas cosas. Ahora sí puedo seguir de una manera mucho mejor con la segunda parte, que nos narra la historia de Payton y con la que estoy disfrutando y riéndome muchísimo.

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su trabajo como teleoperadora, realmente muy aburrido, para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente aburrido. Quien la animó a escribir la serie “Los chicos” fue la autora J. A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año. Con la publicación de la saga “Los chicos”, Jana Aston llegó a las listas de más vendidos de The New York Times.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Chic

Primera edición: Marzo 2019

ISBN: 9788417333416

Páginas: 243

Precio: 16,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.