entrepaginasdelibros
Novela Romántica

CON SABOR A VAINILLA (LUCÍA M.)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un proyecto muy chulo y original de “El poder de la lectura”, una editorial que ha querido innovar y lanzar esta novela por capítulos.

¡Allá vamos!

CON SABOR A VAINILLA

Lucía, una abogada muy independiente, ha conseguido la tranquilidad que quería en su vida después de una separación. Pero esa tranquilidad le va a durar poco, ya que su amiga Natalia tiene algo planeado para ella. Bueno, para ella y para alguien más, y ese alguien se llama Cash y no tiene ni idea de dónde se va a meter. ¿Cuál será el plan de Natalia? ¿Y la reacción de Lucía?

•••

Cuando recibí la información del contenido de este proyecto no me pudo gustar más. Una novela por capítulos, que recibes de forma muy cómoda ya que te llega directamente al buzón de casa y con un tamaño increíble para poder llevar a todos lados. ¿Es o no es una forma original y cómoda de leer?

Uno de los puntos positivos que tiene esta iniciativa es que cada capítulo lo recibes en casa una vez por semana. De esta manera, tienes unos días por delante hasta la siguiente entrega en los que puedes leer tranquilamente, sin prisas y cuando mejor te venga. Esto es bueno para cuando no tenemos tiempo pero sí muchas ganas de leer un libro ya que puedes leerte uno sin apenas darte cuenta, a tu ritmo y sin agobios.

El tamaño es increíble, un formato pequeñito que puedes llevar en cualquier parte guardado, sacarlo en aquellos momentos que tengas disponible y ponerte a leer. Y lo bueno es que acaban de lanzar una cajita en la que poder guardar todas las entregas, por lo que podremos tenerlas recogidas en nuestra biblioteca 🙂

Pero lo mejor de todo es la historia que se esconde en “Con sabor a vainilla”. Una historia divertida en la que su protagonista Lucía, una mujer que lleva una vida tranquila después de una separación, aunque para su amiga sea más bien aburrida, se ve inmersa en un plan que ha calculado Natalia. Y ese plan no es otro que presentarle a un amigo llamado Cash y metérselo en casa. Bueno, ese es el primer paso, pero hay muchos más que provocarán en Lucía unas ganas inmensas de querer matar a su amiga.

Una historia entretenida, muy fácil de leer y que te engancha desde el primer momento. A mí personalmente me ha provocado muchísimas risas y momentos muy buenos en los que gracias a ella he desconectado de todo y me lo he pasado realmente bien. Sin duda os la recomiendo 100%.

Os voy a dejar el enlace a la página web de la editorial www.elpoderdelalectura.com y allí podréis informaros de todas las ofertas que han lanzado para poder comprarla. Tenéis la opción de que sea por capítulo o reunir las primeras entregas y así poder leerlas del tirón para aquellos que lo prefieran. Además introduciendo mi código #entrelibros tendréis un descuento que podréis ir acumulando para compras futuras.  Quiero recalcar que esta editorial además tiene una novela llamada “72 horas” con el que colabora con 80 protectoras de toda España, lo cual me parece digno de admirar y de apoyar totalmente. Echadle un vistazo porque merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.