donde vive el corazón
Novela Romántica

DONDE VIVE EL CORAZÓN (BRENDA NOVAK)

¡Hola a todos!

Estas navidades he disfrutado de una lectura maravillosa en la que la superación y el perdón, entre otros, llenan cada una de sus páginas, y no puedo explicaros cuánto me ha gustado. Una historia que cierra este 2020 y que pone el broche de oro a mi año lector.

SINOPSIS

Cuando el marido de Harper Devlin, una estrella del rock, la dejó para seguir su ascenso a la cumbre, ella se llevó a sus dos hijas a Silver Springs con la esperanza de que su familia pudiera ayudarla a recuperarse del duro golpe. Pero el consuelo llegó de un sitio inesperado al cruzarse con Tobias Richardson.
En cuanto vio a Harper, Tobias reconoció su tristeza, porque era la misma que sentía él. Después de cumplir una condena de trece años de cárcel estaba dispuesto a reparar el daño que había hecho y, tal vez, ayudar a Harper fuera la manera de conseguirlo. Sin embargo, ofrecerle un hombro sobre el que llorar hizo saltar la chispa de una fuerte atracción y de un deseo que él no se esperaba.
Como temía la reacción de Harper, Tobias no le habló de su pasado. Se estaba enamorando perdidamente de ella y, si Harper se enteraba, la perdería para siempre, sobre todo ahora que su exmarido estaba intentando recuperarla. Los secretos siempre terminaban por salir a la luz, aunque, quizás, Tobias recibiera el perdón y el amor que merecía.


<<(…) Nada podía compararse a la belleza natural de una flor. Le recordaba que tenía que volver a lo más básico, a la vida sencilla. Y, para eso, tenía que dar un paso tras otro, por muy doloroso que le resultara.>>


Estaba ansiosa por leer este libro y he de decir que ha sido toda una sorpresa, pues me ha envuelto por completo y me ha enganchado tanto que me ha dado una pena inmensa terminarlo. Una mezcla de sentimientos provocados por una trama y unos personajes tan fantásticos como reales, y que sin duda dejan huella.

Harper está pasando por el momento más duro de su vida. Su marido, Axel Devlin, el cantante del grupo de rock más famoso del momento, le ha pedido el divorcio y ella no puede creer que después de tantos años y una familia formada vayan a separarse. Destrozada y con el corazón roto, se muda junto a sus dos hijas pequeñas a casa de su hermana que vive en Silver Springs, donde piensa pasar las fiestas navideñas en compañía de los suyos.

Tobias sabe lo que es empezar de cero. Tras una infancia complicada marcada por la ausencia de sus progenitores y después de cumplir condena por algo que ocurrió cuando era un crío, su único objetivo es vivir tranquilamente cerca de su hermano, su cuñada y su sobrina, y conseguir pasar página y dejar atrás el pasado, pues lleva una mochila que no le deja ser feliz. La culpa por lo que pasó le persigue desde entonces y aunque tiene gente a su alrededor que le quiere, él no tiene tan claro que merezca ese cariño.

Sin esperarlo, un día se cruza con Harper en una cafetería, y es en ese momento cuando se da cuenta de la tristeza que la acompaña y de que hay algo en ella que hace que quiera consolarla. Es por ello que no puede evitar acercarse y ser afectuoso, y lo que comienza con unas simples palabras de aliento se va transformando en una relación en la que cada día se sienten más y más cómodos.

Harper encuentra en él un amigo, una persona en la que confiar, y siente que a su lado todo fluye, que no tiene que fingir ser la persona que no es o estar bien si no lo está, él no la presiona ni la obliga a hablar de lo que no quiere y eso es precisamente lo que necesita, más cuando siente que no puede fiarse de nadie debido al reconocimiento público. Por otro lado, a él le gusta hablar con ella, escucharla y ver cómo poco a poco va abriéndose a él, e intenta hacerle ver que merece más de lo que cree, más de lo que ha tenido.

De esta manera ambos van dejándose llevar, con miedo, con ganas, con pasión y deseo, y establecen unos límites para no sufrir, pues son conscientes de que lo que están viviendo es algo puntual y sentir algo por el otro solo complicaría las cosas, en el caso de Harper por su reciente separación y la situación en la que se encuentra con su exmarido, por quien sigue sintiendo algo, además de su inminente marcha y sus hijas, y en el caso de Tobias por su pasado, algo que desconoce Harper y que él intenta ocultar por todos los medios.

Pero las cosas no son tan sencillas y es que junto a ese secreto que amenaza con ver la luz, se encuentra Axel, quien decide volver para recuperar a su familia. Harper, quien pensó que nunca más estaría con otro hombre, tendrá que decidir y pensar en ella, algo a lo que no está acostumbrada ya que siempre ha dado prioridad a su marido y ha vivido a su sombra, y eso es lo que ha hecho que durante los años que han estado juntos haya ido olvidándose de sí misma.

Como veis nos encontramos ante una trama que te mantiene en tensión en todo momento, pendiente de lo que va a ocurrir entre los dos protagonistas y viviendo al máximo lo que nace entre ellos, pero la autora lo hace de tal manera que se convierte en todo un viaje al corazón, y los de Harper y Tobias tienen mucho que contar.

Un libro que habla de perdón, de oportunidades, de volver a empezar, de confiar y dejar atrás el pasado, así como de la importancia de quererse a uno mismo. Sin duda una de las lecturas que más he disfrutado y que recomiendo cien por cien. Preparaos para conocer a Harper y Tobias, dos personas que están intentando juntar los trocitos de sus vidas y que no os van a decepcionar.

Y hasta aquí la última reseña de este año. Gracias por haber estado al otro lado de la pantalla, por leerme y apoyarme. Espero y deseo que si habéis elegido alguno de los libros cuya reseña he publicado por aquí, lo hayáis disfrutado al máximo. Os espero en enero con lecturas apasionantes para disfrutar del poder de los libros, de su magia y de su luz.

Con todo mi amor, os deseo un feliz y próspero año nuevo, y que todos vuestros sueños se cumplan.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Harper Collins

ISBN: 9788413486642

Páginas: 382

Precio: 9€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar tu mensaje puedes revisar aquí nuestra política de privacidad:
Responsable: Teresa Téllez Ávila.
Finalidad: Responder tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.