el chico que dibujaba constelaciones
Novela Romántica

EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES (ALICE KELLEN)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de una historia preciosa que llega al corazón y lo marca de tal manera que se queda en él para siempre.

SINOPSIS

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida.
La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras <<para siempre>>, y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.


<< -Valentina… ¿Cómo no iba a enamorarme de ti?
-¿Por qué? – Me di la vuelta y te miré de frente.
-Porque tenías el mundo a tus pies, pero aún no lo sabías. Y quería estar a tu lado cuando empezases a descubrirlo.>>


Llevaba mucho tiempo detrás de este libro con unas ganas inmensas de leerlo y cual fue mi sorpresa cuando hace unas semanas me tocó en un sorteo, no puedo describiros la emoción que sentí y los saltos de alegría que di.

He de reconocer que mis expectativas eran muy altas y las ha superado y con creces, pues lo que esconde este libro es una historia de amor y de vida, unas vidas marcadas por la superación, la lucha, y por un amor puro e incondicional que me ha dejado sin palabras.

Valentina y Gabriel se cruzan un día sin esperarlo y desde ese mismo instante sus vidas cambian para siempre. A partir de ese momento él va ganándose poco a poco su corazón, y comienzan una vida juntos narrada por décadas con sus correspondientes y extraordinarias canciones, donde el respeto, la generosidad, la ternura y la admiración son claves, y nos muestran que las pequeñas cosas son las más importantes, que la vida es un camino en el que hay que decidir, pero que si esas decisiones están acompañadas de una mano que te agarra cuando las cosas se ponen difíciles, merece mucho más la pena. Nos enseña que el amor es apoyar a la otra persona en sus sueños y querer que aspire a más, a valorarla siempre pero más aún cuando ella no lo hace, y a enseñarla con paciencia y dedicación, con cariño y dulzura, sin importarte nada más que su progreso y avance.

Pero también nos muestra que no todo es un camino de rosas, que existen los malos momentos donde hay veces que nos perdemos y nos desconectamos de lo que nos rodea, incluso de nosotros mismos, pero no hay nada que el calor del hogar y muchos cuidados no puedan solucionar fortaleciendo y uniendo aún más si cabe.

De tamaño cortito pero con un interior enorme, es un libro que está escrito con una sensibilidad que pone los pelos de punta, que transmite de una manera brutal y que te cura el alma y te llena el corazón haciéndotelo mucho más grande. No quiero contaros mucho más para no desvelaros detalles y que descubráis lo que esconde por vosotros mismos, al igual que no quiero hablaros de personajes, pero sí os diré que si hay alguien, al margen de los protagonistas, que me ha robado el corazón ha sido el padre de Gabriel, un hombre que es el amor, la humanidad y la bondad personificados.

Si queréis vivir una historia de amor con todas sus letras os la recomiendo totalmente, es más, considero que todo el mundo debería de leerla porque al hacerlo hay algo en tu interior que cambia para siempre. Eso sí, tened unos pañuelos a mano porque la emoción y el sentimiento están mas que asegurados.

Aprovecho para dejaros el enlace por si os apetece haceros con él:

El chico que dibujaba constelaciones

Alice Kellen nació en Valencia y tiene veintiocho años. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendo y El día que dejó de nevar en Alaska, que fueron todo un éxito de críticas. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Autopublicado

Primera edición: Enero 2018

ISBN: 9781976833038

Páginas: 245

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.