portada la vida despues de ella
Novela

LA VIDA DESPUÉS DE ELLA (ABRIL CAMINO)

¡Hola a todos!

No veía el momento de leer este libro y es que tenía unas ganas inmensas de hacerlo, y he de decir que me dejado sin palabras pero con un montón de sentimientos que estoy segura nunca olvidaré.

SINOPSIS

Esta es la historia de un encuentro que no tendría
que haberse producido.
Es la historia de cuatro días en una casa en las montañas.
La historia de dos personas que ya no tienen ninguna
razón para ser familia. O quizá sí.
Esta es la historia de un duelo.
De un amor roto.
De una vida que se acabó demasiado pronto y dejó
otras dos partidas por la mitad.
Es una historia de secretos que se desvelan
al calor de una chimenea.
De recuerdos que se clavan en el alma.
De rencor, culpa y pena.
Esta es la historia de la vida que queda después de que
a alguien se le acabe la suya.
Es una historia de supervivencia.
De familia.
Y de amor.


<<(…) Y no pude evitar reparar en lo curioso que era que, cuando mi alma ya había dejado de pertenecer a un lugar, mi cuerpo aún siguiera conociendo todos sus misterios.(…)>>


Leer a Abril Camino es viajar a un lugar donde los sentimientos y las emociones se unen hasta límites insospechados, sintiéndolos en cada poro de tu piel, de tu ser y de tu alma tanto que es inevitable que en cada una de sus historias dejes un trozo de ti y de tu corazón. Y eso es precisamente lo que me ha pasado con este libro, un libro que desde que lo vi supe que iba a ser especial y una vez terminado reconozco que no me equivocaba, al revés, me quedaba corta y es que lo que he sentido al leerlo no se puede expresar con palabras.

Antes de nada quiero decir que esta reseña va a ser complicada ya que es un libro del que no se debe desvelar nada, de hecho su sinopsis apenas da algunas pistas de lo que vamos a encontrarnos en él, y de verdad, es maravilloso adentrarse en la historia e ir conociendo lo que nos depara a ciegas, sin saber nada más y dejándose llevar por completo, sin límites.

Y así, con el corazón abierto a lo desconocido, a una historia que intuyes y sabes que te va a dejar huella, nos trasladamos al interior de una cabaña en las montañas donde el recuerdo de los momentos vividos allí está latente a pesar del tiempo y de las circunstancias, del destino y de la vida, y en la que florecen recuerdos, sentimientos y emociones no todas conscientes, sino también algunas que se intuían dormidas, perdidas y ausentes. Aquellas que por circunstancias de la vida creemos dejar atrás y olvidar, pero que con solo rascar un poquito renacen y vuelven a iluminarnos con toda su luz.

Una historia que nos envuelve por completo, tanto que la vives como si fueras uno más, como si estuvieses en esa cabaña y ante ti estuviese ocurriendo toda la trama, tan real que te pone la piel de gallina y hace que un escalofrío recorra cada parte de tu cuerpo, pero sobre todo de tu interior. Yo he llorado, he entendido, he escuchado y he mirado más allá de lo que los personajes narraban, pero ante todo la he vivido, y que regalo más grande es que un libro te haga sentir de esta manera tan brutal y tan mágica y que al terminarlo te deje con una sonrisa en la cara pero también en el alma, y con la certeza de que te llevas aprendida una lección de vida que te ha hecho un poco mejor.

Sé que he sido muy enigmática y me encantaría poder decir más ya que se me quedan millones de cosas que me encantaría compartir, expresar y reflexionar pero de verdad, vale mucho la pena ir descubriendo cada palabra, cada página y cada secreto que esconde esta historia donde los recuerdos y las heridas escuecen y duelen, pero donde el amor vuelve a demostrarnos que es la base de todo y el motor que nos mueve, un motor que a veces necesita una inyección de perdón, olvido y comprensión, y solo así volverá a latir.

Dos personajes, una cabaña, un duelo, la nieve como espectadora y el calor de una chimenea como acompañante, son los ingredientes que se mezclan en este libro en el que la superación, la fuerza y el coraje te hacen mirar a la vida a los ojos, aún cuando mas cruel es, y seguir luchando y viviendo, buscando el camino que nos lleve a ser felices y a vivir en paz.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Autopublicado

Primera edición: Febrero 2020

ISBN: 9781099933790

Páginas: 246

Precio: 14,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.