loca aventura hacia sus labios
Novela Romántica

LOCA AVENTURA HACIA SUS LABIOS (LISA SUÑÉ)

¡Hola a todos!

He leído maravillas de este libro y no es para menos. Una fascinante historia que me ha tenido atrapada a sus páginas y que no he podido parar hasta devorarla.

SINOPSIS

Martina está en paro y necesita trabajar. Cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero, ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?
Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará y hará realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias. Comenzará una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.
¿Podemos negar nuestros propios sentimientos para convencernos de que no son ciertos?


<<Un beso cálido bajo los estragos del invierno, el mejor antídoto para el frío. Sus labios, los míos, nuestras manos rozándose y los corazones bajo millones de capas de ropa palpitando sin cesar.>>


Con esta sinopsis podemos hacernos una idea de lo que vamos encontrarnos en su interior, pero hasta que no lo empecé no fui consciente de la historia tan increíble ante la que me encontraba, tanto es así que pasaba las páginas sin apenas darme cuenta y no me ha durado nada en las manos.

Martina, Tina para los amigos, lleva algunos meses en el paro después de que la editorial para la que trabajaba traduciendo novelas tuviera que hacer recorte de personal debido a la crisis. Desde entonces traduce novelas por su cuenta, lo que le da un margen económico para poder seguir viviendo y pagar la hipoteca de su pequeño piso. Hasta que un día recibe una llamada de su mejor amiga Coral, la cual es modista y se encarga del vestuario de películas a nivel nacional, diciéndole que necesitan inmediatamente a alguien que domine el inglés para trabajar de asistente en una película que están rodando, y sin dudarlo la ha recomendado a ella.

Ilusionada, nerviosa y sin apenas creerlo, Martina comienza a trabajar como asistente de actores entre los que se encuentra nada más y nada menos que el famosísimo actor Jason Graves, alguien a quien ella admira profundamente y con el que tiene un pequeño percance que marca el comienzo de una relación profesional en la que él pide expresamente que ella sea la encargada de llevar todas y cada una de sus cosas.

Él no está pasando por su mejor momento, siente que necesita parar y recuperar su vida, alejarse de la fama, buscar la tranquilidad y huir del mundo que lo rodea, un mundo en el que desde hace tiempo no es feliz. Y con Martina eso empieza a hacerse realidad, y además de que coinciden en más cosas de las que pensaban por ejemplo en que a ambos les encanta la literatura, en ella encuentra la tranquilidad que buscaba, la sencillez y la lealtad, por ello se confiesa con ella y le cuenta todo lo que le preocupa, lo que siente y piensa, sin miedo y con confianza, dando lugar a una conexión muy fuerte entre ellos que crece con el paso de los días.

Y en esa burbuja en la que comienzan a estar ambos donde la atracción puede palparse en cada una de las páginas, van pasando los días hasta que él le hace una proposición que tras mucho pensarlo y siendo consciente de lo que siente, Martina se replantea a sabiendas de que puede acabar con el corazón roto.

Amor, sentimientos, atracción, miedos, superación y crecimiento personal se juntan en estas páginas y dan lugar a una historia apasionante que se va colando en dentro de ti hasta tal punto que necesitas saber más y más.

Los personajes me han encantado y es que no me han podido parecer más reales. Jason, pese a ser un personaje famoso y conocido mundialmente, es una persona normal, cercano y familiar al que le vuelven loco sus sobrinos y que tiene los pies en la tierra, algo que me ha encantado pues temía encontrarme con otro tipo de persona. No cree en el amor por ello la historia con Martina le descoloca y hace que todos sus muros se tambaleen. Una de las cosas que más me han gustado de él han sido el apoyo y la confianza que tiene en ella, tanto personal como profesionalmente, a la cual motiva y anima a perseguir y a luchar por sus sueños. En cuanto a Martina es una joven leal, sencilla y muy responsable con la cual he empatizado muchísimo y su forma de ser me ha permitido ponerme en su piel en todo momento. Ambos están acompañados por Coral, la mejor amiga de Martina, con la que me he reído y he disfrutado muchísimo debido a su carácter arrollador, y que siempre están la una con la otra en todos los momentos de su vida, incondicionalmente; Lisa, una escritora cuya historia llega al cine gracias a la insistencia de Martina, quien al leerla no puede más que recomendarla para que así sea, y desde entonces forjan una relación de amistad increíble; y los padres de Martina los cuales están muy presentes durante toda la trama al lado de su hija en lo bueno y en lo malo, aportando sabiduría y prudencia.

Una historia trepidante que nos muestra el poder de los sentimientos y cómo estos no pueden dominarse ni controlarse, algo que ambos protagonistas sufrirán en sus propias carnes. Amena, fácil de leer, perfecta para desconectar y pasar un rato muy agradable no puedo hacer más que recomendárosla, estoy segura de que la vais a disfrutar tanto como yo.

Lisa Suñé nació en Barcelona en 1990. Se especializó en microbiología y encaminó su carrera hacia el ámbito científico, donde ha tenido la oportunidad de colaborar con importantes empresas farmacéuticas. Su pasión por la lectura la empujó, desde pequeña, a desarrollar su creatividad. A base de estudiar y trabajar, consiguió compaginar los microorganismos con la escritura. Es autora de la trilogía Generación, El deseo de Perséfone y Jaque mate; esta última fue un auténtico fenómeno de ventas y crítica en plataformas de autopublicación.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Vergara

Primera edición: Enero 2020

ISBN: 9788417664848

Páginas: 334

Precio: 17,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.