mama
Libro Ilustrado

MAMÁ (HÉLÈNE DELFORGE – QUENTIN GRÉBAN)

¡Hola a todos!

Hoy es el día de la madre y no se me ocurría mejor ocasión que esta para enseñaros esta preciosidad de libro, en el que tanto las ilustraciones como los textos son una autentica joya. Va dedicado a todas las madres del mundo y en especial a la mía, os lo merecéis.

MAMÁ

entrepaginasdelibros

Una madre es la primera que te siente, que te acuna, que te consuela cuando no puedes parar de llorar, la que te acompaña por las noches cuando no puedes dormir, la que te alimenta y te da el calor más dulce del mundo, el del hogar.

entrepaginasdelibros

Es la que agarra tu mano cuando vienes al mundo, cuando empiezas a andar, cuando te sientes perdido/a o cuando caes. Ella siempre te levantará.

entrepaginasdelibros

También es la que te acompañará en tus primeros pasos, la que curará tus primeras heridas y la que saldrá a correr detrás de ti cuando aprendas a andar y no haya quien te pare. Pero siempre que necesites parar en tu vida, ella estará a tu lado para arroparte.

entrepaginasdelibros

Se hará contigo millones de fotos, las mostrará orgullosa y llegará un día en el que tú también lo estarás de tenerlas y ver la felicidad que sentíais en cada momento estando juntos/as.

entrepaginasdelibros

También es cantante, sí. Inventará e interpretará para ti con su mejor voz las canciones más bonitas, alegres y llenas de amor del mundo. Bailaréis juntos/as, reiréis y vuestra vida será la mejor danza que se haya bailado jamás. Siempre juntos/as, siempre al lado, siempre agarrados/as, unidos/as. Siempre con mamá.

<<Hay tantas madres como criaturas.
Sin embargo, en todos los continentes,
una vez toman a su bebé en brazos,
todas las mamás se parecen>>

•••

Un libro increíble que es todo un homenaje a las madres en las que veremos reflejadas a las nuestras en más de una ocasión. Nuestro mayor apoyo, la que nos cuida, la que guarda nuestros secretos, la que seca nuestras lágrimas y ríe con nuestras risas, la que sufre nuestras caídas y celebra nuestros éxitos, la que está siempre ahí cuando la necesitamos, la que nos hace nuestra comida favorita y cocina con tanto amor siempre, la que nos canta, nos cuenta, nos aconseja, nos enseña, nos abraza y nos da los mejores besos del mundo, nos cuida cuando estamos enfermos y nos consiente, la que nos ama. Sí, lo hacen por encima de todas las cosas, por encima del mundo si hiciese falta.

Por eso cuidémoslas, démosles todo ese amor que se merecen, todos esos besos que nos han dado y esos abrazos que siempre encontramos en ellas. Y hoy más que nunca, aunque todos los días lo sean, vamos a celebrar con ellas su día especial.

Hay muchos tipos de madres pero hay algo que las caracteriza a todas y cada una de ellas y es el AMOR.

Madres del mundo y en especial a la mía… ¡FELICIDADES y GRACIAS!

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Algar

Primera edición: Marzo 2018

ISBN: 9788491421627

Páginas: 64

Precio: 22€

Contadme… ¿Qué son vuestras madres para vosotros?

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.