me caso en inverno
Novela Romántica

ME CASO EN INVIERNO (SARAH MORGAN)

¡Hola a todos!

¡Qué bonito ha sido leer a esta autora! Una historia que enamora.

SINOPSIS

La familia White se reunió en la perfección nevada de Aspen para celebrar la boda relámpago de Rosie, la hija más joven, que se casaba el día de Nochebuena. Los primeros en llegar fueron Maggie y Nick, los padres de la novia. El matrimonio de su hija era un hito que estaban decididos a celebrar con entusiasmo, pero escondían un gran secreto: estaban a punto de divorciarse. Después de haber vivido separados durante seis meses, lo que menos necesitaban era verse atrapados juntos en un marco invernal incomparable e irresistiblemente romántico.
Katie, la hermana mayor de Rosie, también temía esa boda. Le preocupaba que su cariñosa e impulsiva hermana cometiera un error y estaba decidida a salvar a Rosie de sí misma. Si conseguía que el apuesto padrino dejara de entrometerse en sus planes, claro.
Rosie, la novia, amaba a su prometido, pero empezaba a tener serias dudas. Aunque, si ya se había desplazado toda la familia, ¿cómo les iba a decir que no estaba segura? Con el gran día acercándose y los sentimientos a flor de piel, ningún miembro de la familia White olvidaría jamás esa Navidad.


<<En este mundo, tan horrible a veces, donde a la gente le pasan cosas malas todos los días, habéis encontrado amor, amistad y cariño, las cosas que de verdad importan, las cosas que van a hacer que tengáis una buena vida y os van a sostener cuando la vida no sea buena.>>


Tierno, familiar y muy emotivo, así es lo nuevo de Sarah Morgan, una autora que tenía muy pendiente y que me ha conquistado por completo con esta historia en la que los amantes de la Navidad podemos sentir esa magia que la caracteriza. Y es que además de disfrutar de una ambientación blanca en la que la nieve es protagonista absoluta, vamos a ser partícipes de la cuenta atrás para la boda de Rosie, la pequeña de los White, y la aventura acaba de comenzar.

Maggie recibe una llamada de madrugada que no augura nada bueno, y más al tratarse de Rosie, cuyo asma les ha dado más de un susto. Cuando descubre el motivo no puede creerlo: Rosie se va a casar con su novio, un joven con el que apenas lleva un par de meses, y lo va a hacer nada más y nada menos que en menos de cuatro semanas. La fecha elegida es otra de las decisiones que impactan a esta mujer, pues su hija va a casarse en Navidad, y para la familia White y en concreto para ella esas fechas son sagradas. Y es que es tradición juntarse todos en la casa familiar y disfrutar de unos días juntos, hacer planes en familia, abrir los regalos y degustar las comidas que con tanto esmero prepara. Este año todo pinta diferente y el shock es tan grande que no sabe cómo reaccionar, si bien su mayor miedo es que su hija se esté precipitando y dejándose llevar por una decisión de la que pueda arrepentirse, pero tiene que disimular y aparentar estar loca de contenta aunque por dentro no lo sienta así. Además, le duele no poder estar preparando la boda y que sea la suegra de Rosie quien lo esté haciendo todo, una mujer exitosa que posee un hotel precioso donde se va a llevar a cabo el enlace y un negocio de organización de bodas.

La cosa no termina ahí y es que al miedo a volar que siente esta mujer, se suma que su marido y ella se están separando y claro, no han encontrado el momento de decírselo a sus hijas y ahora todo se ha complicado. Ambos, que mantienen una relación muy cordial, se reúnen para hablar y deciden disimular delante de todos y no anunciar su separación en estos momentos, ya que podrían estropearle la boda a Rosie. Ahora es su momento y ellos como padres están dispuestos a todo por la felicidad de su pequeña, aunque eso signifique tener que mentir.

Katie no cree en el matrimonio. Su vida se basa en ir del trabajo a casa y no tiene tiempo ni ganas para pensar en relaciones. Esta joven que estudió Medicina y se dedica a trabajar en Urgencias, ha pasado por un proceso traumático del que no quiere ni oír hablar, por eso no se lo ha contado a su familia y el miedo a que noten que le ocurre algo y se preocupen hace que rehúya de ellos y ponga como excusa el volumen de trabajo que tiene. Cuando recibe la llamada de su hermana lo último que hace es alegrarse, pues tiene miedo a que ésta esté cometiendo un grave error y no sea consciente de ello. Katie siempre ha sido muy protectora con Rosie y siente que tiene que cuidarla y evitar que se equivoque, y esto a todas luces huele a error. Por ello, decide dejarlo todo y volar inmediatamente hasta Colorado, donde se va a llevar a cabo el enlace, con un único objetivo: impedirlo.

Así es como esta familia viaja hasta Aspen ansiosos por estar junto a Rosie. Sus llegadas son muy diferentes y es que mientras Maggie y Nick, los padres de la novia, lo hacen de una manera peculiar debido al miedo de ésta a volar, Katie lo hace pisando fuerte y arrasando con todo lo que pilla a su paso. Tiene las ideas claras y se muere de ganas por llevarlas a cabo antes de que sea demasiado tarde.

Rosie es muy feliz y siente que Dan es su hombre ideal. Con él sus miedos e inseguridades han desaparecido y aunque nunca imaginó que se casarían tan pronto, la idea de hacerlo y reunir a toda su familia en aquel lugar es un sueño. Pero después de llamar a su hermana y que ésta le cuestionase cada cosa que decía, las dudas han aparecido y no sabe si realmente es una locura lo que están haciendo y si se están precipitando. Convencida de que se trata de los nervios previos a la boda, Rosie decide no comentarlo con Dan, aunque en el fondo sabe que debería hacerlo ya que con él siempre puede hablar de todo y es importante que sean sinceros el uno con el otro.

Y de sinceridad va la cosa, pues cada uno de los miembros de esta familia oculta algo que termina por salir a la luz. Maggie ha cumplido su sueño de formar una familia, esa que tanto añoró, y ha podido cuidar de ella adaptando su trabajo a su vida familiar, pero no se ha sentido nunca realizada laboralmente y esto la ha ido haciendo cada vez más pequeña hasta el punto de sentirse insatisfecha. Para ella ha sido muy importante estar con sus hijas, pero hay un hueco que está vacío y necesita llenar. Nick se ha dedicado durante toda su vida a su pasión, pero también es consciente de que se ha perdido todo lo referente a su familia y que ha sido Maggie la que siempre ha estado al pie del cañón, cuidando de sus hijas y sacrificándose por ellos en todo momento. Katie empieza a dudar de su vocación, y después de lo ocurrido aún más. La baja que le han obligado a coger es un asunto que quiere ocultar a toda costa, así como sus sentimientos, que tiene escondidos detrás de una coraza, la de la mujer fuerte, perfeccionista y autoexigente que siempre ha sido. Y Rosie solo sueña con ser feliz junto al hombre que ama, pero sabe que las dudas que se han ido instalando en su corazón no la van a llevar a buen puerto si no es valiente y les hace frente.

Como veis, el salseo está servido y hace falta muy poco para que todo estalle y les salpique, poniendo en peligro la inminente boda. Pero no hay nada como reencontrarse, sincerarse y abrir el corazón a los demás, además de a uno mismo, es necesario para que se llene de cosas bonitas y de luz.

No puedo más que recomendaros este libro. Para mí ha sido un auténtico regalo leerlo y de hecho he intentado alargarlo todo lo posible porque no quería terminarlo. Tanto la pluma de la autora como la trama son una auténtica maravilla y te atrapan de tal manera que te transportan a las montañas de Aspen y a esa ambientación preciosa que lo inunda todo. Y aunque todo parece de cuento, pues tiene todos los ingredientes para que así sea, los temas que se tratan son tan reales que es inevitable sentirte identificado con algunos de ellos. ¿Quién no ha tenido miedo en su vida, o ha sentido que podía haber hecho mucho más por aquello que le importaba, o ha querido proteger a los suyos y al final se ha dado cuenta de que necesitaba su apoyo y comprensión? Esta es una de las cosas que más me han gustado y es que es genial poder ver cómo cada uno de ellos, a pesar de sentirse perdidos, van encaminando su vida y encontrándose a sí mismos, derribando las falsas creencias que a veces tenemos cuando pensamos que la vida de los demás es perfecta y la nuestra está llena de cosas feas y difíciles.

No dudéis en leerlo y más en estas fechas, es una recomendación segura. El amor y la familiaridad que desprenden cada una de sus páginas os van a llegar muy dentro. Una tarde de sofá, manta y algo calentito son los acompañantes perfectos para este libro, que estoy segura nunca olvidaréis.

Sarah Morgan es autora best seller de romance contemporáneo y ficción femenina de USA TODAY y Sunday Times. Ha vendido más de veintiún millones de copias de sus libros, y su humor y calidez característicos le han hecho ganar admiradores en todo el mundo. Sarah vive con su familia cerca de Londres, Inglaterra, donde la lluvia con frecuencia la mantiene atrapada en su despacho.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Harper Collins

Primera edición: Octubre 2021

ISBN: 9788418976025

Páginas: 349

Precio: 17,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar tu mensaje puedes revisar aquí nuestra política de privacidad:
Responsable: Teresa Téllez Ávila.
Finalidad: Responder tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.