ojalá esta fuera nuestra historia de amor
Novela Romántica

OJALÁ ÉSTA FUERA NUESTRA HISTORIA DE AMOR (ANDREA LONGARELA)

¡Hola a todos!

Tenía unas ganas inmensas de leer este libro y una vez terminado puedo decir que es uno de los más bonitos que he leído, una joya que me ha llegado al corazón.

SINOPSIS

Una historia conmovedora, bella y dolorosa sobre la vida, la muerte y el amor.

Ésta es la historia de un flechazo.
Y del amor de una vida.
Y de un corazón hecho pedazos.
Ésta es la historia de un montón de ojalás por cumplir.
Ésta es la historia del viaje de Lola hacia aquello que no se ve pero que está ahí. Hacia aquellas cosas que se buscan y se encuentran en el peor momento de la vida. Hacia sus sueños.
Ésta es la historia de la sonrisa más bonita del mundo, de una nariz roja, de un tango en la playa, de una habitación convertida en hogar y de una casa perdida bajo la nieve.
Ésta es una historia de amor… O quizá no.


<<Y es que… hay muchas clases de amor. Existen infinidad de formas de querer y todas, a su manera, te dejan sin aire. Ahora sé que también te ayudan a respirar.>>


Sin palabras me ha dejado esta historia y precisamente son esas las que estoy buscando desde que la terminé para poder hablaros de ella, pero cuando los sentimientos lo inundan todo y tienen tal magnitud conseguir plasmarlos se convierte en una tarea compleja.

Y de sentimientos va este libro, de esos que te rozan el alma y te llegan tan dentro que provocan un auténtico tsunami en tu interior poniéndolo todo patas arriba, que te emocionan, te remueven y te rompen en más de una ocasión, pero te hacen el corazón más grande y para mí esa es la magia, tan presente en esta historia.

Lola es una joven alegre y extrovertida que rebosa naturalidad y energía por cada poro de su piel. Sueña con ser actriz y mientras lucha por conseguirlo trabaja de animadora en un hotel y en un hospital, al que acude como voluntaria varias veces a la semana. Su vida transcurre con normalidad al lado de sus amigos Tristán y Elena, con los que comparte hogar y una amistad fuerte y poderosa en la que no hacen falta palabras, solo con mirarse saben lo que sienten y piensan, pero más con este último, al que está muy unida.

En el terreno sentimental las cosas han cambiado y es que tras sufrir algunas decepciones y haberlo pasado mal no quiere ni oír hablar del amor, por eso tiene claro que no va a involucrarse con nadie y huye de los compromisos y de los sentimientos, manteniendo relaciones esporádicas que no impliquen nada más que pasar un buen rato.

Hasta que un día se cruza con él, el chico de la sonrisa bonita, y su mundo cambia por completo.

Este joven arrastra un pasado complicado a sus espaldas y eso ha hecho que su vida no haya sido fácil. Cuando se cruza con Lola siente algo tan fuerte que todo lo que creía se tambalea y es por ello que no consigue dejarse llevar del todo, provocando una situación desconcertante causada por un secreto que arrastra y que amenaza con explotar en cualquier momento.

Me encantaría contaros mucho más de esta historia ya que lo que estoy exponiendo es una mínima parte de ella, pero considero que es necesario ir descubriéndola y adentrarte a ciegas ya que en eso está su encanto, su verdadero poder. Y es que al leer su sinopsis no puedes imaginar lo que vas a encontrarte, pero os aseguro que no es nada comparado con lo esconde, un mundo lleno de emociones, de realidad y de amor, pero sobre todo de valentía y de fuerza, de lucha y de vida.

La autora, además de plasmar a la perfección cada detalle y cada sentimiento y conseguir transmitirlo de tal manera que lo sientes en tu propia piel como si de ti se tratase, ha creado unos personajes de lo más especiales, imprescindibles en esta historia. Como os comentaba antes, Elena y Tristán son los amigos de Lola y más que eso, son parte de su familia, de esa que se elije y que está siempre a tu lado, pase lo que pase. Ambos son especiales, mágicos y auténticos, y poco a poco te van robando el corazón hasta el punto que les coges un cariño inmenso. Por otro lado está Marco, un joven luchador que mantiene una relación muy especial con el protagonista, cuyo nombre es un misterio que descubrimos al adentrarnos en la trama.

Una historia conmovedora de ojalás, de sueños, de deseos, de narices rojas, de sonrisas, de tiovivos y algodón de azúcar que te envuelve y te estruja el alma. Preparaos para disfrutar de ella, para dejaros llevar, sorprenderos y sentir, para vivirla sin límites y con el corazón abierto, merece eso y mucho más. No es fácil lo que en estas páginas se narra, pero en ellas lleva implícita una lección de vida brutal que no deja indiferente y que te hace mejor.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Esencia

Primera edición: Octubre 2019

ISBN: 9788408215455

Páginas: 411

Precio: 14,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.