Novela Romántica

PERFECT (ALISON G. BAILEY)

¡Hola a todos!

Este es uno de los libros que compré a un precio muy especial, 5,95€, y es que fue verlo y llamarme muchísimo la atención. Aunque algunas cosas sí me han gustado, finalmente y muy a mi pesar no ha sido lo que esperaba, y no sabéis la pena que me ha dado ya que lo cogí con toda la ilusión del mundo.

SINOPSIS

<<He estado insegura de muchas cosas en la vida, excepto del amor que siempre he sentido por él. Mi corazón le ha pertenecido durante cada segundo de cada día que he pasado sobre la faz de la Tierra.>>
Nacieron con un minuto de diferencia y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.


<<Un amigo es esa persona que conoce la canción que suena en tu corazón y que puede cantártela cuando se te han olvidado las palabras.>> Anónimo.


Comienzo esta reseña con mucha pena ya que, como os comentaba antes, ha habido partes que sí me han gustado de este libro pero otras que no tanto y que han hecho que no haya sido lo que esperaba.

La historia tiene un comienzo muy tierno ya que Amanda y Noah nacen con un minuto de diferencia y desde ese mismo instante se vuelven inseparables, convirtiéndose en los mejores amigos del mundo y haciéndolo todo juntos por primera vez. Así transcurre su infancia en la que en un momento determinado descubren que lo que sienten el uno por el otro va más allá de lo que creían, naciendo algo muy fuerte entre ellos que los descoloca por completo. De esta manera comienzan sus vidas y su historia, en la que sin esperarlo, hay momentos muy duros a los que tienen que enfrentarse.

El principio me ha encantado, me parece una historia muy entrañable de dos personas que van descubriendo juntas el mundo y forjando un sentimiento muy fuerte, tanto que ni ellos mismos saben lidiar con él en muchos momentos. Pero con el paso de los capítulos me ha dado la sensación de que la autora ha entrado en bucle, ha introducido temas que no aportaban nada y escenas que en mi opinión no eran necesarias y creo que eso ha sido lo que ha hecho que desconectase por completo y no consiguiese llegar a la historia. Además, más adelante cuando estaba remontando y estaba de nuevo gustándome, ha tomado un ritmo vertiginoso que ha hecho que me haya quedado con la miel en los labios y no lo haya podido disfrutar como se merecía.

Con los personajes me ha pasado un poco lo mismo, por lo que me ha sido imposible empatizar con ellos y que me transmitiesen. Amanda es una chica muy insegura, a la que siempre han comparado con su hermana mayor y eso ha hecho mella en ella, lo cual me ha puesto de los nervios ya que nunca entenderé las comparaciones entre personas. Tiene una autoestima muy baja y se cree inferior a los demás, y eso hace que tome decisiones que yo personalmente no he entendido y se deje arrastrar por todo el mundo. En cuanto a Noah, si bien es cierto que me ha gustado mucho cómo cuida siempre de Amanda y lo pendiente que está en todo momento de ella, hay aspectos en su personalidad que me han chirriado un poco y a veces tanta protección me ha sobrado.

Aún así es un libro muy ameno que lees sin darte apenas cuenta, engancha bastante y para mí ese es un punto positivo ya que permite que te sumerjas en la historia. También toca temas importantes y emotivos pero creo que en algún momento se me han quedado un poco en el aire y eso hace que tenga sentimientos contradictorios.

Lo mejor de todo es que ha sido una lectura conjunta con mi queridísima olor_cafe_canela que es un amor y con la que me encanta leer y comentar ya que aprendo muchísimo de ella. Si no conocéis su cuenta pinchad en el nombre, os aviso de que os vais a enamorar.

Alison G. Bailey vive en Charlestone, Carolina del Sur, y es ganadora de varios premios y autora bestseller en Amazon. Se enamoró de la escritura siendo muy joven, reescribiendo escenas de sus programas favoritos de la televisión y de películas con nuevos diálogos. Alison escribió y produjo varias obras de teatro antes de pasarse a los libros. Bajo la influencia de montones de Pepsi Light y listas de Spotify que suenan sin parar, Alison escribe emotivas historias únicas llenas de amor, risas y romance.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Planeta

Primera edición: Septiembre 2017

ISBN: 9788408175193

Páginas: 459

Precio: 17,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.