pierdete...conmigo
Novela Romántica

PIÉRDETE…CONMIGO (ANNA GARCIA)

¡Hola a todos!

¡Cómo me gusta leer este tipo de libros en verano! No hace falta salir de casa para viajar, pues con este lo haces desde el lugar que escojas, ¿es o no fantástico?.

SINOPSIS

Degustar un Mai Tai al borde de la playa en una hamaca de tu villa privada.
Atragantarte con un chupito de algo desconocido en la barra del bar más destartalado.
Viajar con lujosas maletas Louis Vuitton o cargando con una enorme mochila llena de parches.
Los viajes de Emma y los de Finn son completamente opuestos, pero los dos triunfan con sus programas de viajes en la misma cadena de TV. Una viviendo a todo trapo, el otro buscando los rincones más desconocidos. No pueden ser más opuestos, y difícilmente van a coincidir, aunque estén en la misma ciudad grabando. Salvo que el destino, y las audiencias, pueden decidir otra cosa.
A algún directivo con un extraño sentido del humor se le ocurre proponerles que trabajen juntos en el mismo programa. ¿Un greñas mochilero en el restaurante del chef más reputado de Francia rodeado de clientes trajeados? ¿Una exquisita mujer luciendo sus Manolos en la barra de un sucio garito lleno de sorprendidos y ruidosos clientes en chanclas? Solo pueden saltar chispas…


<<-Me repito que, pase lo que pase, el sol siempre se pondrá y volverá a salir al día siguiente. Incluso cuando yo no esté, o cuando falte alguien importante para mí. Así que eso me anima a darlo todo cada día. A exprimir al máximo la vida. A no quedarme con las ganas de nada. Tener eso en mente me ayuda a disfrutar de estos pequeños instantes: centrarme en lo que de verdad me importa.>>


Disfruto de este tipo de historias siempre, pero en esta época del año lo hago aún más si cabe ya que me gusta leer, entre otras, historias frescas y divertidas, y si ya aparecen diferentes destinos mejor que mejor. Y eso es exactamente lo que me ha pasado con esta, cuya trama no he podido disfrutar más y con la que he viajado a sitios a los que me he transportado con facilidad y he habitado como si estuviese allí en ese momento, un verdadero placer.

Emma es una joven presentadora de un programa de viajes en el que más que enseñar los lugares a los que viaja, suele enfocarse en los alojamientos de lujo en los que se hospeda, narrando sus características y comodidades al detalle y volviendo loco a su compañero y cámara Stu, al que pide una y otra vez que repita las tomas dependiendo de si está conforme con el resultado final, si sale bien y si el atuendo aparece en perfectas condiciones, algo que pone a prueba la paciencia de su compañero al que en más de una ocasión le encantaría matarla.

Se encuentran inmersos en un rodaje cuando ambos reciben un email del director que les cita para una reunión, dejándolos desconcertados y temiendo que se trate de un despido, algo que aterra a Emma que necesita el dinero para alejarse de casa de sus padres, donde siente tal presión que le asfixia pues los reproches por parte de su padre, que le echa en cara que no haya seguido sus pasos y ejerza la abogacía, alegando que lo que a ella se dedica no es un trabajo como tiene que ser todo el día viajando de un lado para otro, y las continuas discusiones con su hermana hacen que la vuelta a casa se convierta en una auténtica tortura.

Cual es su sorpresa cuando descubren que lo que en realidad les espera es algo totalmente diferente a lo que imaginaban, nada más y nada menos que un nuevo proyecto al lado de Finn, al cual también le han mandado un email para convocarle para una reunión y proponérselo, un joven que presenta otro programa de viajes en la misma cadena de televisión pero cuya forma de enfocarlo, así como su personalidad, son totalmente opuestas a Emma. Finn, cuya infancia no fue fácil debido a la repentina muerte de sus padres en un accidente de coche cuando era un niño, fue criado junto a su hermano por su abuelo, dos personas que forman parte de esta historia y que le han dado un toque muy especial. Este les dio una educación liberal que como resultado les ha hecho tener la mente abierta y disfrutar de los pequeños detalles, en el caso de Finn deseoso de conocer mundo y como él dice, vivir.

Y eso es para él viajar y conocer otros lugares, en los que se adapta perfectamente y se embriaga de sus culturas y de sus gentes, tanto que parece uno más. Lo examina todo con pasión, como si quisiera grabar cada cosa en su retina para no olvidarla jamás, y sabe que su vida es eso y que no sería capaz jamás de quedarse quieto en un punto por nada ni por nadie, porque para él no hay sitio que le inste a volver y le gusta la sensación de no pertenecer a ningún lugar. Esto es lo que transmite en cada uno de sus programas, en los que en compañía de su mochila y su cámara se lanza a conocer cada sitio, cada lugar recóndito y mostrarlo a los espectadores, dando toda la información posible y contando su historia. Totalmente opuesto a lo que hace Emma.

Y eso es precisamente lo que busca la cadena, juntar a dos personas diferentes para que viajen juntas pero cada uno con su carácter y forma de vivir la vida, y así presenten un programa llamado “Dos maletas y un destino” en el que Stu será el cámara. La aventura no ha hecho más que empezar y de eso son conscientes ambos en cuanto se ven, pues las diferencias saltan a la vista y no tardan en aparecer. Lo que no tienen tan claro es cómo van a terminar, pues los roces entre ambos son constantes pero también la química y la tensión, una mecha que acaba de encenderse y que amenaza con arrasarlo todo.

De esta manera, viajamos a Camboya, Tanzania y Francia, entre otros, y en cada uno de ellos vamos viendo la evolución de su relación y la de ellos mismos, cuyos intereses originales van cambiando así como algunas de sus creencias, y en el caso de Emma vemos cómo esta experiencia y el vivirla al lado de Finn le está dejando huella, una huella que difícilmente va a olvidar. Un cambio del que es testigo Stu, que si se lo hubiesen dicho tiempo antes no se lo hubiese creído. Para mí ha sido una de las piezas claves de esta historia y los momentos divertidos con él son un auténtico regalo.

Y es que a pesar del miedo inicial de abrirse y de que descubran lo que se esconde en su interior, como es el caso de Emma, la que hasta con su mejor amiga Kat, un apoyo muy importante en su vida, le cuesta hacerlo, y de la fuerte convicción de Finn de que nunca parará su ritmo de vida por nadie, los sentimientos se van abriendo paso entre ellos como un huracán y nos damos cuenta de cómo a veces hay que dejarse llevar, despojarse de la capa que nos ponemos para protegernos y mostrarnos tal y como somos, sin miedo, conociéndonos, aceptándonos y queriéndonos, y plantando cara a todo lo que no nos hace bien para así poder evolucionar y crecer como personas. Una auténtica joya.

Si te apetece una historia fresca y divertida que disfrutar al máximo, esta es la tuya. Haz las maletas y embárcate con Emma y Finn en el viaje de su vida, el que va directo a su corazón.

Anna García nació el 28 de marzo de 1979 en Barcelona. Es una adicta a los libros desde que tiene uso de razón. De pequeña, leía todo lo que caía en sus manos, sin discriminar, ya fuera un libro, la etiqueta de los botes de champú o las cajas de los cereales. Y siempre le gustó escribir. De hecho, en el colegio, incluso ganó algún premio. Está casada con el amor de su vida y tiene tres hijos: unos mellizos de once años y otro de cuatro patas y con algo más de pelo. Estudió Turismo porque adora viajar, aunque pronto vio que dedicarse a ello no era demasiado compatible con tener una vida familiar, y empezó a trabajar de comercial. Durante catorce años estuvo colgada al teléfono y pegada a una pantalla de ordenador, intentando lidiar con el estrés, hasta que un día se cansó y se lio la manta a la cabeza. Decidió intentar ser feliz haciendo lo que le gusta: escribir y, además, poder hacerse cargo de su familia. Y aquí está, viviendo con mucho menos, pero siendo infinitamente más feliz.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Harper Collins

Primera edición: Mayo 2020

ISBN: 9788413480299

Páginas: 318

Precio: 15,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.