salir ligar el rollo de siempre
Libro Interactivo

SALIR, LIGAR, EL ROLLO DE SIEMPRE (SANDRA BROA)

¡Hola a todos!

El libro que os traigo hoy lo recibí hace unos días y no he podido esperar para ponerme con él. Un libro interactivo en el que tú y solo tú puedes decidir lo que va ocurriendo con tus decisiones. No os cuento más y os dejo con él, espero que lo disfrutéis.

SALIR, LIGAR, EL ROLLO DE SIEMPRE

Es sábado por la noche y Sandra lleva todo el fin de semana metida en casa viendo una serie tras otra en Netflix. Aburrida, decide que lo mejor es hacerse la cena ya que como comience la siguiente serie luego no le va a apetecer lo más mínimo levantarse. De repente suena el teléfono y su mejor amigo Toni, al que no esperaba, le dice que está en un bar con unos amigos y que el plan es tomar algo, comer unos pinchos y salir de marcha. ¿Qué harías si fueras Sandra? ¿Aceptarías el plan y saldrías de fiesta? ¿O preferirías quedarte en casa con el pijama y viendo la tele?

entrepaginasdelibros

entrepaginasdelibros

Cuando recibí la información por parte de la autora de en qué consistía esta historia me entraron unas ganas inmensas de tenerlo conmigo. No he podido pasármelo mejor con este libro, en serio. Me he reído lo que no está escrito con la protagonista y sus ocurrencias y he viajado de un final a otro para conocer todas las opciones que se me ponían delante. Y de verdad, puedo decirlo con toda la emoción del mundo… ¡qué maravilla de libro!

Desde el primer momento me ha parecido un proyecto muy original y que iba a dar muchísimo de sí. Cuántas veces hemos querido cambiar el final de un libro, decirle a los protagonistas que se estaban equivocando y que el camino que estaban eligiendo no era el acertado, cambiar detalles de la historia para así ayudar a sus personajes y evitar que cometiesen errores fatales. Pues todo eso y más puedes hacerlo tú con esta historia, ya que te va ofreciendo diferentes opciones que te llevan a finales alternativos del que únicamente tú eres responsable y, ¡qué satisfacción cuando uno puede elegir y ser dueño de la historia!

Echaba de menos libros de este tipo en el que al llegar a una página te dice salta a la siguiente o vete a “x”, además de que la forma en la que está escrita me parece de lo mejor. Con un humor brutal y un punto cañero, toca temas muy importantes como el acoso, el sexo sin protección, el papel de las mujeres y el feminismo entre otros, y eso lo hace aún más valioso pues sirve de plataforma para concienciar, de una forma dinámica y muy amena, a los jóvenes acerca de estos temas.

Un libro para disfrutarlo y vivirlo, investigar todas y cada una de sus páginas y para decidir tranquilamente, según se van dando las circunstancias, de lo que quieres hacer en cada momento. Y si el final no te convence, puedes dar marcha atrás y elegir otro. ¿Es o no una pasada?

Sandra Broa, zamorana de nacimiento y vallisoletana de adopción, su pasión por la lectura comenzó a una edad muy temprana. Sin embargo, no comenzó a escribir hasta bastante más tarde, cuando a la edad de treinta años se quedó soltera tras una larga relación estable. Su blog “Treinta y… Diario de una treintañera” acaparó rápidamente la atención del público siendo elegido “Mejor blog personal” en los Premios Bitácoras en el año 2013 y propuesto como “Mejor blog de humor” en el año 2014. En el 2015 publicó su primer libro “No sé si tirarme al tren… o al maquinista” y tres años más tarde su segundo libro continuación del anterior “Se me pasa el arroz… pero no el conejo”.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Primera edición: Abril 2019

ISBN: 9781793107879

Páginas: 155

Precio: 15€

¿Qué os ha parecido? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.