si la luna nos viera tocaria nuestra cancion
Novela Romántica

SI LA LUNA NOS VIERA TOCARÍA NUESTRA CANCIÓN (PAOLA CALASANZ)

¡Hola a todos!

Hace unas semanas os dejaba un post con la primera parte de la bilogía “Serie Luna” que acaba de lanzar Paola Calasanz (ver aquí) y hoy os traigo la segunda parte en la que conoceremos qué ha ocurrido con Violeta y Pau.

¡Que lo disfrutéis!

SI LA LUNA NOS VIERA TOCARÍA NUESTRA CANCIÓN

Violeta, que lleva soñando con Pau desde la primera vez que se conectó a la máquina y no ha podido quitárselo de la cabeza, se cruza con él en el aeropuerto y lo reconoce, dándole un vuelco el corazón. Pero a lo único que le da tiempo es a memorizar hacia dónde se dirige: Chicago, Illinois. Sin dudarlo ni un segundo, compra el primer billete y se embarca en una aventura para encontrarlo. Pero… ¿lo encontrará? ¿Qué ocurrirá entre ellos?

entrepaginasdelibros

Tenía unas ganas inmensas de conocer el desenlace de esta historia tan especial y como ya imaginaba es muy emocionante. Es un libro cortito pero he de decir que lo he leído en varias horas, estaba ansiosa por descubrirlo. Una vez más han venido a enseñarme y a darme mucha luz.

El libro comienza con Violeta, que reconoce a Pau en el aeropuerto mientras está esperando para volar a París por trabajo, pero no consigue llegar hasta él y lo único que logra es memorizar hacia dónde se dirige. Sin pensarlo dos veces y cometiendo la mayor locura de su vida, compra el primer billete para Chicago y reserva en el sitio más barato que encuentra, un hostal en un rancho en el que podrá pagar la mitad del precio de la habitación a cambio de ayudar en las tareas con los animales. Lo que ella no imagina son las personas que va a encontrar en ese lugar, un matrimonio que la van a ayudar en todo y una anciana muy especial que regenta una casa de comidas. Violeta sabe que encontrar a Pau no va a ser nada fácil pero el destino que es muy sabio irá mandandole señales para hacer que se encuentren. O quizás sus almas, latiendo a la vez en una misma dirección y guiándoles hacia la misma luz.

Esta segunda parte es muy especial ya que trata temas como vidas pasadas, muerte, regresiones, reencuentros y almas que se conocen, nombrando incluso a Brian Weiss, un psiquiatra experto en regresiones que si no conocéis os animo a que echéis un vistazo a sus libros, a mi me han enseñado lo que no está escrito y me han hecho ver la vida de otra manera. Por ello una vez más, me he sentido tan unida a los libros de Paola y han vuelto a significar tanto para mi, he vibrado de nuevo con ellos y estoy segura de que pueden enseñar mucho. Sin olvidarme de los animales, imprescindibles en los libros de esta autora y con los que logra que sienta una conexión brutal, haciendo que los quiera y los respete aún más si cabe.

La historia de sus protagonistas me ha parecido preciosa y me ha reafirmado lo que yo tanto creo, y es que si estás unido a una persona da igual cuándo, dónde y cómo, volveréis a encontraros y cuando la mires a los ojos, sabrás si es él o ella.

Los personajes que aparecen en esta segunda entrega me parecen de lo más especiales. Siguen estando los amigos de Violeta, Marta, Max y Pablo, aquellos que no le sueltan la mano y apoyan sus decisiones por encima de todas las cosas, y por supuesto sus padres, unos padres que la animan en todo momento para que busque lo que quiere y pelee por ello. La madre de Violeta es uno de mis personajes favoritos, una mujer que a través de las cartas irá dándole información a su hija pero sobre todo animándola para que no se venga abajo. Y los que se incorporan son el matrimonio dueño del rancho donde Violeta se aloja, dos personas bellas que sin conocerla de nada le brindan toda su ayuda y comprensión, y Jane, una anciana que posee unos poderes que utiliza para ayudar a comprender a las personas lo que ocurre, pero siempre con todo el amor, dulzura y cariño del mundo. Una mujer que someterá a Violeta a un viaje hacia el pasado en el que se resolverán muchas dudas.

No os cuento más y por supuesto os lo recomiendo 100%, pues es de esas historias que te llegan dentro y que no olvidarás. Un libro que te hace plantearte muchas cosas, que nos muestra que somos una fuente de energía inmensa que mueve el mundo, y que te enseña que no importa los años o las vidas que pasen, al final todo está conectado y vuelve a nosotros.

Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagramer y youtuber. Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como “El Hormiguero”, con sus famosos experimentos psicosociales. Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada Reserva Wild Forest. Como siempre, quiero hacer una mención especial a esta Reserva ya que el trabajo y la ayuda que ofrecen a los animales es admirable. En su página de Instagram podéis encontrar más información y hay muchas maneras de ayudar, desde apadrinar (yo soy madrina de uno de sus preciosos animales) hasta colaborar mediante teaming. Debutó en 2017 con “El día que sueñes con flores salvajes”, un éxito de público y ventas de la que se han publicado ya más de ocho ediciones, que apeló a toda una generación de lectores apasionados por una historia llena de emociones. A continuación nació “El día que el océano te mire a los ojos” y más tarde “El día que sientas el latir de las estrellas”, novela con la cual terminó esta saga. El año pasado sacó a la venta “El cuaderno del bosque” del que podéis leer la reseña en el blog.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Roca Editorial

Primera edición: Abril 2019

ISBN: 9788417541125

Páginas: 116

Precio: 15,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.