tengo un whatsapp
Novela Romántica

TENGO UN WHATSAPP (SUSANA RUBIO)

¡Hola a todos!

¡Madre mía que maravilla de historia! Desde la primera página me ha tenido muy enganchada y me ha dejado con un sabor de boca espectacular.

SINOPSIS

Si los polos opuestos se atraen, ¿por qué a veces es tan difícil que se encuentren?
Andrea es la señorita prudencia, ella misma lo dice. No le gustan las aventuras, el peligro y mucho menos el sexo sin sentimientos de por medio.
Víctor es el descaro personificado, o sea, todo lo contrario. Es divertido, bromista, improvisador… El chico perfecto.
Así que, inevitablemente, se atraen. Mucho.
Pero los astros no se han alineado correctamente y una serie de fortuitos -y no tan fortuitos- desastres impiden que Andrea y Víctor disfruten de su historia… ¿de amor?


<<(…)Víctor consiguió lo que nadie hasta entonces había logrado conmigo: que tuviera ganas de descubrir el mundo a su lado.>>


Tenía muchísimas ganas de descubrir a esta autora ya que había leído maravillas de ella, además la “Saga Alexia” es una de mis pendientes y si antes tenía ganas ahora no veo el momento de ponerme con ella, y he de reconocer que ha superado con creces todas mis expectativas. Me ha hecho sentir desde la primera página, me ha emocionado, me ha puesto la piel de gallina y tanto la historia como los personajes se han metido de lleno en mi corazón y nunca los olvidaré.

Andrea es una joven tranquila, prudente y responsable a la que no le gusta el riesgo, pero una ruptura que le deja el corazón roto en mil pedazos es la causante de que decida poner tierra de por medio e irse cinco meses a Inglaterra, concretamente a Bristol, donde conoce a John quien además de ser su casero se ha convertido en su amigo y apoyo fundamental durante todo este tiempo, ayudándola a recuperarse y a ver las cosas con perspectiva.

Ahora es el momento de volver a Madrid donde la espera su mejor amiga Noe con la que acaba de alquilar un piso, y un grupo de amigos muy diferentes entre sí pero que se complementan a la perfección. Su deseo es comenzar una nueva vida, encontrar trabajo y no depender nunca más de sus padres con los que la relación es un tanto distante, en especial con su madre a la que siempre ha sentido bastante despegada y la cual puede resultar muy axfisiante y controladora. Pero su sorpresa llega cuando recibe una llamada para hacerle una entrevista en un banco y consigue el puesto, algo que decide celebrar haciéndose un tatuaje y así dar la bienvenida a su nueva vida. Y en ese lugar se encuentra con Víctor, un encuentro en el que el cruce de miradas es tan intenso que irremediablemente ambos sienten una atracción brutal.

Andrea está llena de prejuicios e inseguridades debido a que no se valora y a la relación tan tóxica y enfermiza que tuvo con Marco, su ex, pero Víctor ha llegado para poner patas arriba su vida, sus pensamientos y sus sentimientos, y esto es solo el comienzo de una historia en la que descubrirá cosas que jamás pensó que haría y que supondrán en ella un avance y un gran descubrimiento personal.

Víctor es todo lo opuesto a ella, es un conquistador nato, un hombre seguro, descarado, directo y claro que arrasa por donde va y que está acostumbrado a tener todo lo que quiere. De ahí que al quedarse encandilado de Andrea decida tomar cartas en el asunto y dar pie a un juego en el que sin apenas darse cuenta se ven inmersos y son incapaces de controlar. Vive junto a su mejor amigo Álex y las diferencias entre ambos son notorias, mientras uno es el que deslumbra y arrasa, el otro es más tranquilo y sencillo, el típico que encariña, y su papel en esta historia es imprescindible y de suma importancia.

Como veis nos encontramos con unos protagonistas tan diferentes ente sí que juntos son una auténtica bomba, donde la atracción es inevitable y el salseo está más que servido. En cuanto a los personajes secundarios considero que todos y cada uno de ellos son imprescindibles y cada uno aporta su punto dejando una huella imborrable.

No os quiero desvelar más detalles pues considero que es un libro para ir saboreando, disfrutar de todos sus giros y de la tensión que provocan éstos, hasta tal punto que te dejan con la boca abierta. La trama es muy amena y engancha de tal manera que necesitas seguir para saber qué es lo que ocurre, algo que ha hecho que apenas me haya durado en las manos.

El amor es el tema principal pero quiero recalcar el valor de la amistad, presente en todas sus páginas, así como la importancia de quererse y valorarse a uno mismo, superar los miedos que nos paralizan, crecer y evolucionar como personas, todo ello imprescindible para ser feliz y poder querer a los demás.

Una historia fresca, divertida y adictiva que me ha arrancado auténticas carcajadas, aunque también alguna que otra lágrima, y que hace que desconectes del mundo y lo hagas con ellos, con Andrea y Víctor, a los que ya echo de menos.

Susana Rubio (Cambrils, 1975) es licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en sus ratos libres: no le importa dónde ni cuando, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se posicionaron rápidamente entre los más vendidos. Con miles de lectores enganchados a sus historias, Susana Rubio vuelve al libro en papel.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Montena

Primera edición: Febrero 2020

ISBN: 9788417922733

Páginas: 413

Precio: 17,95€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.