todo lo que sucedio con miranda
Thriller

TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF

¡Hola a todos!

Hoy os traigo esta maravilla de la mano de Javier Castillo que ha salido hace muy poquito y que es todo un éxito y no es para menos. ¡Que lo disfrutéis!

TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF

Ryan y Miranda, un matrimonio en crisis ligado al mundo del cine, deciden pasar un fin de semana en una cabaña en Hidden Springs. Últimamente no lo están pasando nada bien, su matrimonio se desmorona y ellos con él, por lo que deciden acudir a un asesor matrimonial que les aconseja tomarse un fin de semana de descanso en el que puedan centrarse el uno en el otro. Deciden verse directamente allí, pero cuando Ryan llega se encuentra con la puerta abierta, dos copas de vino encima de la mesa y el cuarto de baño lleno de sangre. Miranda no está por ningún lado. Durante su búsqueda, aparece el cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás, que curiosamente tiene que ver con James Black, mentor y amigo del matrimonio.

¿Qué tienen en común estas dos desapariciones? ¿Qué ha sucedido con Miranda?

<< Cuando miré de nuevo a sus ojos, 

me di cuenta de que ya no estaba en ellos >>

entrepaginasdelibros

Javier Castillo me conquistó por completo con “El día que se perdió la cordura”, enganchándome a sus páginas y haciendo que no pudiese parar de leer. Este libro no ha sido menos, una historia que no deja indiferente y que ha hecho que no haya parado hasta llegar al final. Está narrada en diferentes tiempos, épocas y personajes, por lo que iremos conociendo la historia de manera que al final todo queda ligado y encajan todas las piezas que nos ayudan a entender y comprender todo lo que ha sucedido.

Todo comienza con la desaparición de Miranda, quien se supone que está esperando a Ryan en la cabaña en la que han acordado pasar el fin de semana para intentar arreglar su matrimonio. Se conocieron en la universidad cuando ambos estudiaban para formar parte del mundo del cine y desde entonces mantienen una relación que ha tenido más de un altibajo. Al llegar Ryan a la cabaña, se encuentra con una escena desgarradora que hace que se ponga en marcha un dispositivo de búsqueda para averiguar qué ha ocurrido, y de esta manera se desvelan secretos que permanecían ocultos y dormidos en lo más profundo de algunas personas. Lo que nadie espera, y menos Ryan, es que su caso esté relacionado con su mentor, James Black, director de cine que pertenece a los grandes del mundo y que aunque siempre ha brillado, se descubrirán las sombras que se esconden tras él.

La trama es brutal, increíble y muy sorprendente. Es cierto que hay partes predecibles pero otras me han dejado impresionada y en más de una ocasión no las he esperado. El suspense y la intriga son los reyes de esta novela y cada personaje es auténtico e irrepetible. Me encanta la manera en la que están creados, las características que forman parte de cada uno y lo cuidadoso que ha sido el autor con cada detalle, haciendo que cada uno de ellos tenga una estructura psicológica poderosa. Lo que sí me ha pasado, y es lo que me suele pasar con este tipo de libros, es que nada es lo que parece y nadie es quien crees que es, y eso es algo que me encanta porque consigue sobrecogerme. Cuando hablan cada uno de ellos, muestran una cara que cambia en el momento en el que el que habla es otro de ellos y cuenta su versión y su punto de vista, hecho que nos viene a enseñar una vez más que para creer a alguien hay que escuchar siempre las dos versiones.

No quiero contaros mucho más ya que es un libro para ir lo más a ciegas posible e ir descubriendo capítulo a capítulo las sorpresas que cada personaje nos tiene reservadas. Pero sí tengo que deciros que os lo recomiendo totalmente, para mí es el mejor trabajo que ha hecho el autor hasta ahora y que, sin duda, se nota el trabajo, la pasión y el esfuerzo que hay detrás de este libro. Y no puedo olvidarme de la portada, de la cual me enamoré desde el día en que la enseñó. Una portada preciosa, mágica y con una imagen muy significativa. Si lo lees, me entenderás 😉

Javier Castillo creció en Málaga y estudió empresariales y un máster en Management en ESCP Europe. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas, pero abandonó los números a raíz del éxito de su primera novela, “El día que se perdió la cordura” (Suma), convertida en un fenómeno editorial, publicada en Italia, México, Colombia, Argentina y Portugal y próximamente en Turquía, Japón y Corea. Asimismo los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de la serie de televisión. Su segunda novela, “El día que se perdió el amor” (Suma), afianzó a Javier Castillo como maestro del suspense y ambas novelas llevan vendidos más de 300.000 ejemplares en España. “Todo lo que sucedió con Miranda” es su tercera novela y supone su confirmación como uno de los mejores escritores del género.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Suma de Letras

Primera edición: Marzo 2019

ISBN: 9788491292180

Páginas: 440

Precio: 18,90€

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Contadme 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.