todos buscan a nora roy
Thriller

TODOS BUSCAN A NORA ROY (LORENA FRANCO)

¡Hola a todos!

Maravilloso regreso de Lorena Franco con una historia que me ha tenido muy muy enganchada.

SINOPSIS

Nadie sabe qué fue lo que impulsó a Nora Roy, una paciente del psiquiátrico Vera de la Cruz, a asesinar a su psiquiatra y a una de las enfermeras. Nadie entiende cómo fue capaz de encerrarlos, matarlos y huir sin ser vista.
Mientras todos buscan a Nora, Eva alquila una habitación a Charlotte, una parisina extraña y discreta. Una noche, Eva coincide en una discoteca con Adrián, un hombre al que apenas conoce, y terminan en su piso lo que parece una prometedora cita.
A la mañana siguiente, Adrián no está y Charlotte ha desaparecido dejando tras de sí las paredes salpicadas de sangre y la vida de Eva perturbada de manera irremediable.


<<Pero toda decisión tiene sus consecuencias. Y esas consecuencias, tarde o temprano, te encuentran, aunque creas que eres ajena a ellas.>>


Este libro promete ser adictivo y ¡vaya si lo cumple! No me ha durado nada en las manos y he sentido en todo momento esa maravillosa necesidad de seguir leyendo y no parar por nada del mundo, y así ha sido.

Lorena Franco vuelve con una trama en la que la intriga y la tensión lo llenan todo, en la que los secretos y el pasado tienen un gran peso en la historia y en la que el horror gana a la razón, pero también al corazón.

La noticia corre como la pólvora: Nora Roy, paciente del psiquiátrico Vera de la Cruz, ha asesinado a un psiquiatra y a su enfermera. ¿Dónde está ella? Nadie lo sabe, ya que milagrosamente ha logrado huir sin dejar rastro. Todos los ojos están puestos en esta joven que ha sembrado el pánico en los ciudadanos que temen cruzársela y ser los siguientes.

Eva es una joven que lleva una vida un tanto monótona y aburrida. Con su día a día marcado por la rutina, esta tanatopractora va de casa al trabajo y del trabajo a casa, donde tras la muerte de su abuela no la espera nadie. Sus noches se basan en ver series y beber, algo que sabe que tiene que dejar de hacer pero que la ayuda a evadirse de la realidad, esa que se ha quedado tan vacía desde que nana se marchó.

Y es que su abuela lo ha sido todo para ella. Ha sido la mujer que la ha criado y que le ha enseñado todo lo que sabe, la que ha estado en sus mejores y peores momentos, siempre con sus consejos y su apoyo incondicional. Ahora lo único que le queda de ella son los recuerdos y el piso que le ha dejado en el centro de Barcelona, un lugar que a pesar de haber sido su hogar, se le queda grande.

Su mejor amiga le insiste en que busque a una compañera de piso, ya que eso hará que no se sienta tan sola, y a pesar de no estar muy convencida decide hacerle caso, ya que cree que el estar acompañada aplacará su soledad. Así recibe a Charlotte, una joven francesa un tanto peculiar con la que apenas se relaciona. Lo que no espera es cómo está mujer va a cambiarle la vida de la noche a la mañana, tirando por tierra todo lo que había construido.

Venganza, mentiras y muchas sorpresas forman parte de este thriller del que no puedo contaros nada más, ya que es necesario ir descubriéndolo poco a poco y sorprendiéndoos. Yo he sospechado de todo y de todos y es que os diré algo importante: nada ni nadie es lo que parece.

Una trama redonda cargada de giros que se va enredando cada vez más y cuya ambientación me ha parecido todo un acierto, así como la personalidad de cada uno de los personajes, que no hacen más que darle ese punto turbio y oscuro que tan bien encaja con lo que nos narra la autora.

Si sois amantes del género no lo dudéis, os aseguro que cuando lo empecéis no vais a poder parar.

Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo con sus más de dieciocho títulos, que la han convertido en una de las escritoras más vendidas y mejor valoradas en la plataforma de Amazon desde que en 2016 salió a la luz su novela “La viajera del tiempo”, un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE.UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos consiguen alcanzar el número 1 de ventas en digital a nivel internacional y han visto la luz en otros idiomas, entre ellos, italiano, polaco y checo. Tras la buena acogida que tuvo su última novela, “El último verano de Silvia Blanch”, regresa con “Todos buscan a Nora Roy”, un adictivo thriller que hará las delicias de los lectores.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Planeta

Primera edición: Marzo 2021

ISBN: 9788408237198

Páginas: 377

Precio: 18,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar tu mensaje puedes revisar aquí nuestra política de privacidad:
Responsable: Teresa Téllez Ávila.
Finalidad: Responder tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.