portada un buen rato
Novela Romántica

UN BUEN RATO (JANA ASTON)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la segunda parte de la serie “Buena chica”, y he de decir que me ha encantado y que la he disfrutado al máximo.

SINOPSIS

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?
Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse.
Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?


<<(…) Y me siento preciosa. Nunca me había sentido tan guapa con ningún hombre. Creo que, fuese cual fuese la serie de acontecimientos que cruzaron nuestros caminos, esto estaba inevitablemente destinado a ocurrir, predeterminado por el universo.>>


Hace unas semanas disfruté de la primera parte de esta serie, “Buena chica”, una historia que a raíz de un consejo decidí leer antes para así ponerme en antecedentes, tener todos los detalles posibles y que no se me quedara nada atrás. Y aunque en su momento ya me di cuenta de que había sido todo un acierto, una vez terminada esta vuelvo a corroborarlo, ya que he podido disfrutar al máximo tanto de sus personajes como de la trama que se esconde entre sus páginas, una trama divertida y alegre en la que las risas están más que aseguradas.

Payton es una joven que acaba de llegar a Las Vegas donde ha encontrado un puesto de trabajo en el departamento de Marketing de un complejo hotelero de lujo que acaba de abrir sus puertas, y cuya función es la de organizar eventos. Ilusionada con su nueva vida, la ha comenzado al lado de su amiga Lydia junto a la cual consiguió este puesto de trabajo cuando las contrataron en una feria de empleo, y con la que convive en un pequeño apartamento al que acaban de mudarse.

Las diferencias entre ambas saltan a la vista y poco tienen que ver la una con la otra, pues Payton, además de ser una apasionada de las galletitas saladas con queso, es alocada, espontánea y muy extrovertida, todo lo contrario que Lydia, pero la amistad que les une es maravillosa, se complementan a la perfección y cada una aporta un punto diferente a la relación con su forma de ser y de entender las cosas, tanto que Payton considera que su amiga necesita de su ayuda para lanzarse y abrirse al mundo exterior, y se le ocurre una manera muy original para conseguir su objetivo. Hasta aquí puedo decir, pero veréis que las carcajadas van a ser inevitables.

Y precisamente a raíz de la descabellada idea que tiene Lydia de subastar su virginidad con el objetivo de conquistar a Rhys, Payton conoce a Vince, el dueño del local donde su amiga quiere llevar a cabo su misión y que, casualmente, resulta ser el hombre que había visto días atrás en el vestíbulo del hotel donde trabaja y por el que sintió un auténtico flechazo, tanto que le aseguró a su compañero Mark que se casaría con él y tendrían hijos.

Lo que no imagina es que a veces los deseos se cumplen y aunque no siempre de la manera que imaginamos, cuando lo hacen pueden cambiarnos la vida para siempre. Y eso es lo que le sucede a nuestra protagonista, que tras una noche de fiesta, locura y diversión, según ella la mejor hasta el momento, descubre a la mañana siguiente que se ha casado nada más y nada menos que con Vince, y prueba de ello es la alianza que luce en su mano y las fotos que dan fe del momento. Pero, ¿lo que han vivido quedará en un buen rato?

Como os comentaba antes, las he leído en orden y eso me ha permitido conocer ambas historias en su tiempo ya que, aunque cada una pertenece a una protagonista, suceden a la vez, llegando un punto en el que coinciden y se complementan en el tiempo. Y si con la historia de Lydia disfruté, con esta lo he hecho aún más, de hecho si me tuviese que quedar con una me quedaría con la de Payton, pues tanto ella como Vince y toda la trama que les rodea me ha enamorado.

Las conversaciones son una delicia, los personajes de diez, y quiero destacar el personaje de Payton que pese a lo impulsiva que es, me ha llegado al corazón, me ha regalado momentos que he disfrutado al máximo y me ha llenado de alegría, sin dejar atrás a Vince, un personaje que con el paso del tiempo va creciendo y mostrando más, y una vez que eso pasa no puedes más que adorarlo, un sentimiento que se acentúa al leer el epílogo narrado por él, unas líneas que saboreas y que te arrancan más de un suspiro.

A esto hay que sumarle el factor sentimental, algo fundamental para mí en una historia y que a mi parecer, ésta ha bordado. Dos personas que se conocen de repente, en una situación surrealista y cuyas primeras palabras son para morirte de risa. De un momento a otro y por circunstancias del destino sus vidas cambian para siempre al casarse en un arrebato de locura, pero una vez se van conociendo ya no tienen tan claro que lo haya sido, si bien no hay que olvidar que no saben nada el uno del otro y que tienen una vida, una forma de ser y un pasado que desconocen, a la vez que unos sentimientos que poco a poco se van encontrando en el mismo punto y que amenazan con arrasar con todo a su paso.

Si te apetece una historia divertida, dulce y apasionada, que te haga desconectar y suspirar, esta es la tuya. Hazte con unos pañuelos de papel porque los vas a necesitar, y es que te aseguro que se te van a saltar las lágrimas, pero también te va a explotar el corazón.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Chic

Primera edición: Junio 2020

ISBN: 9788417972189

Páginas: 236

Precio: 15,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.