un invitado inesperado
Thriller

UN INVITADO INESPERADO (SHARI LAPENA)

¡Hola a todos!

Os traigo un thriller de la mano de Shari Lapena que me ha tenido enganchada a sus páginas sin poder despegarme. Espero que os guste y que disfrutéis de este post.

UN INVITADO INESPERADO

Un grupo de huéspedes, ansiosos por pasar un fin de semana de desconexión, van llegando al Mitchell’s Inn, un hotelito con encanto en mitad de las montañas, lugar que promete ofrecerles todo lo que vienen buscando para su escapada. Los hay que quieren hacer deporte, trabajar, relajarse, huir del ruido de la ciudad o estar con sus parejas, pero todos tienen algo en común: han acudido a este lugar buscando tranquilidad, y eso, es lo que menos van a tener. Una violenta tormenta se desata cortando la electricidad y dejándoles completamente aislados del mundo, sin poder comunicarse con nadie y sin poder entrar ni salir. De repente, aparece el primer cadáver. A partir de ese momento, todo se desencadena.

entrepaginasdelibros

Tenía muchas ganas de leer este libro, había leído muy buenas críticas y estaba deseando tenerlo entre mis manos para empezarlo. He de reconocer que me ha tenido muy enganchada y que este género se ha convertido en uno de mis favoritos ya que, como he explicado alguna vez, hace que me meta de lleno en la historia, la viva de principio a fin y desconecte del exterior, y eso es lo que busco en la lectura.

La historia me ha encantado, me ha tenido bastante desconcertada y no ha sido hasta el final cuando he descubierto quién es el asesino. Intuía algunas cosas según iban transcurriendo los acontecimientos pero no he dado ni una. Y esa es una de las cosas que más me ha gustado, porque cuando creía que iba encaminada pasaba algo que echaba por tierra todas mis teorías. La trama está basada en un fin de semana, por lo que se hace bastante intensa y te mantiene en vilo en todas sus páginas. La narración es sencilla y el hilo es muy fácil de seguir, de hecho no hay muchos rodeos, cosa que agradezco ya que la ansiedad por llegar al final y descubrirlo todo me estaba matando.

Los personajes están muy bien pensados, todos esconden algo y no es hasta que acaba el libro que no se descubre la verdad de cada uno de ellos, aunque nos van dando pinceladas que hace que nos podamos ir poniendo en situación. Todos acuden al hotel buscando algo en concreto, con un propósito diferente, pero se encuentran con un escenario inimaginable y una situación que les hará estar al límite, sacando lo más extremo de cada uno.

Un thriller adictivo que hará que no puedas parar de leer y sientas que de alguna manera tú también estás dentro del Mitchell’s Inn.

Shari Lapena trabajó como abogada y profesora de inglés antes de dedicarse a escribir. Su primera novela de intriga, “La pareja de al lado” (Suma de Letras, 2017), se convirtió en un éxito internacional del que se han vendido más de 1.000.000 de ejemplares. En 2018 publicó “Un extraño en casa”, que también ocupó los primeros puestos de las listas de bestsellers.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Suma de Letras

Primera edición: Enero 2019

ISBN: 9788491293293

Páginas: 363

Precio: 18,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Nos vemos el próximo miércoles con un nuevo post de lectura, estoy con un libro grande pero que creo que os va a gustar. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.