una ultima vez
Novela Romántica

UNA ÚLTIMA VEZ (CORINNE MICHAELS)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una historia de amor fresca, divertida y con un toque romántico que me ha cautivado.

SINOPSIS

Kristin McGee decide empezar una nueva vida después de que su esposo, con el que llevaba casada catorce años, la abandona tras tener una aventura. Kristin y sus dos hijos se mudan a la casa de una amiga. Consigue un trabajo como bloguera de celebridades y en su primera entrevista con el actor Noah Frazier, se emborracha y comete una locura.
Intentando descubrir qué próximo paso dar en su carrera, Noah decide quedarse en la ciudad después de conocer a Kristin. Hace tiempo que no quiere saber nada de relaciones; no ha tenido ninguna desde que su novia murió en sus brazos.
Kristin y Noah se sienten atraídos el uno por el otro, especialmente cuando Kristin ve cómo Noah se comporta con sus hijos. Cuando el artículo de Kristin sobre Noah, que incluye información sobre su novia muerta y que Noah le contó en secreto, sale en prensa, él se siente traicionado y se va, pensando que Kristin no lo quiere y sintiéndose utilizado. Pero no todo es lo que parece.


<<Sé que tu risa hace que se me acelere el corazón. Que tu manera de sonreír cuando crees que nadie te ve despierta algo dentro de mí que me hace desear más con desesperación.>>


Últimamente me apetecen mucho este tipo de historias en las que dejas un trocito de corazón al acabarlas y el amor es el gran protagonista. Por eso cuando descubrí la sinopsis de este libro, supe de inmediato que quería leerlo y perderme entre sus páginas para vivir de lleno la historia de estos personajes que tanto me han gustado. Una historia donde la lucha y la superación están muy presentes y que te llega tan adentro que en más de una ocasión no puedes evitar emocionarte.

Kristin es una mujer que acaba de separarse de su marido, el cual ha estado maltratándola psicológicamente durante los años que ha durado su matrimonio, algo de lo que ella no ha sido consciente hasta que no ha tomado distancia de él y se ha dado cuenta de la realidad, de la vida que ha llevado a su lado y de cómo él ha conseguido anularla como persona y mujer. Con dos pequeños, el corazón roto y una nueva vida por delante, pero con tres amigas que dan todo por ella y que están a su lado incondicionalmente, se muda a la casa que una de ellas le presta para comenzar de cero, un comienzo en el que encuentra trabajo como bloguera de famosos y cuyo primer objetivo es entrevistar a Noah Frazier, un famoso actor que da la casualidad que es el mejor amigo del novio de una de sus amigas. De esta manera, ambos se conocen de una forma un tanto cómica que marca un instante de lo más divertido en el que él siente tal flechazo por ella que hace que quiera por todos los medios conquistarla.

Y Noah no es de los que se rinden fácilmente. Es un hombre tierno y sensato con unos valores increíbles a pesar de que guarda una infancia complicada y arrastra un gran trauma debido a que su novia murió en sus brazos. Con un éxito arrollador en el que la fama forma parte de su día a día, mantiene los pies en el suelo y es ese tipo de personas en las que encuentras seguridad, calma y protección, algo a lo que no está acostumbrada Kristin, que no se lo pone nada fácil debido a la experiencia que lleva a sus espaldas.

Pero con tiempo, hechos y amor se dejan llevar y viven una historia en la que la pasión, las promesas y el sueño de una vida juntos llenan cada página. Ambos se rinden a una historia en la que él logra que Kristin vuelva a ser ella misma, a quererse y valorarse, sin temer al futuro ya que sus vidas son muy diferentes y a los obstáculos que amenazan con destruirles, y es que no todo el mundo quiere su felicidad y hay gente que está dispuesta a todo por destrozar a los demás.

Es una lectura fácil, adictiva y muy amena, de esas que pasas las páginas sin apenas darte cuenta y no quieres parar de hacerlo. Si tuviese que ponerle un pero sería que hay faltas de ortografía sin corregir. Los capítulos están escritos alternando las dos voces de los protagonistas y esto nos facilita conocer de primera mano todo lo referente a ellos. Ambos me han parecido que están muy bien creados, transmiten con facilidad lo que sienten y piensan y logras empatizar con ellos en todo momento, algo muy positivo ya que permite ponerse en su piel. Pero si tuviese que quedarme con uno sería con Kristin, cuyo personaje no puede tener más fuerza y garra y creo que es muy necesario dar visibilidad a todo lo que ella representa.

Fresca y con un toque de humor, regala momentos maravillosos y es la típica lectura de una tarde de manta, sofá y algo calentito que hace que pases un rato maravilloso y desconectes del mundo, perfecta para esta época y con la que, sin duda, os vais a enamorar.

Corinne Michaels, autora best seller en EE.UU., ha publicado diez novelas románticas que se han convertido en auténticos fenómenos de venta en su país natal. Está felizmente casada y es madre de dos hijos. Corinne está trabajando en su próxima novela.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Roca

Primera edición: Septiembre 2019

ISBN: 9788494718533

Páginas: 318

Precio: 17,90€

Podéis ver el libro aquí.

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.