womanizer
Novela Romántica

WOMANIZER (KATY EVANS)

¡Hola a todos!

El libro que os traigo hoy me ha durado muy poquito en las manos y es que una vez que te adentras en él, la emoción está servida.

SINOPSIS

A veces, la vida tiene sus propios planes…
Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un <<felices para siempre>>, pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.


<<(…) Como se suele decir, tienes dos perros que te ladran por encima del hombro, el miedo y la determinación. ¿Quién gana? Al que alimentes. Nunca alimentes al del miedo.>>


Quinto volumen de la serie “Pecado” y aunque no he leído ninguno de los anteriores, me ha resultado una lectura muy fácil que se puede leer perfectamente de forma independiente, en este caso basado en la historia de dos de sus personajes, Olivia y Callan, que me han hecho pasar un rato muy agradable.

Olivia es una joven procedente de Texas cuyo sueño es abrir su propio negocio, y para ello ha decidido marcharse tres meses a Chicago a realizar sus prácticas en una de las empresas más importantes y grandes del lugar, deseosa de aprender todo lo posible y convertirse en una de las mejores. Es su primer trabajo de verdad pero sabe que va a estar en buenas manos ya que su jefe, Callan, es uno de los mejores amigos de su hermano y aunque eso la tranquiliza, ha pedido no tener ningún tipo de trato de favor ya que quiere ser una más y alcanzar sus objetivos sin que nadie le regale nada.

Su llegada a esta ciudad no puede ser mejor y es que en ella viven su hermano Tahoe, al que está muy unida, y la novia de éste, con la que mantiene una relación muy buena. Ambos van a ser un gran apoyo en sus comienzos, si bien su hermano tiene un carácter muy protector y ella necesita volar por sí sola.

De esta manera, Livvy se enfrenta a una nueva etapa y sus primeros días en Carma Inc. son arrolladores, no para ni un minuto, por eso cuando puede sube a la terraza a darse un respiro. Allí encuentra a un joven con el que comienza a hablar y día tras día estos encuentros se convierten en una cita obligada donde, además de fumarse un cigarro, abren sus corazones, sin conocer quién es realmente la persona que tienen delante y el giro que sus vidas están a punto de dar.

Pasión y sentimientos se unen y dan forma a esta historia en la que vemos cómo el amor puede cambiarlo todo sin esperarlo y abrir las puertas de todos los corazones, hasta de los que creen estar blindados para él. Y ese es el caso de Callan, un hombre que huye del compromiso, de las relaciones estables y que cree tenerlo todo controlado, hasta el punto que es el último soltero de su grupo de amigos y pretende seguir siéndolo ya que sentir algo por alguien no entra dentro de sus planes.

Una historia fresca y amena donde la atracción y la química hacen que salten chispas. Amor, amistad, ambición, sueños y muchos sentimientos se esconden entre sus páginas, las cuales estoy segura vais a devorar.

Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular <<y vivieron felices y comieron perdices>>. A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y, por supuesto, escribir. Sus libros se han traducido a más de diez idiomas y es una de las autoras de referencia en el género de la novela romántica y erótica.

A continuación os dejo algunos detalles más de este libro:

Editorial: Chic

Primera edición: Junio 2020

ISBN: 9788417972127

Páginas: 233

Precio: 16,90€

¿Lo habéis leído? Me encantaría conocer vuestra opinión 🙂

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y si os apetece dejarme vuestras impresiones os espero en comentarios deseando leeros. Si queréis estar al tanto de los próximos libros que aparecerán en el blog y de las novedades de lectura os espero en Instagram @entrepaginasdelibros_

¡Que tengáis un feliz día y millones de GRACIAS por estar al otro lado! ♥

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar tu mensaje puedes revisar aquí nuestra política de privacidad:
Responsable: Teresa Téllez Ávila.
Finalidad: Responder tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos en este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: en la política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.